|
 |
« Responder #1515 en: 23/11/08, 14:23:04 pm » |
|
Es todo una estrategia, se estan reservando para el partido contra la droga de navidad. 
jajajajaaj, cuando vengas de fiesta no escribas porfavor , la resaca te afecta
|
|
|
|
 |
« Responder #1516 en: 23/11/08, 14:50:15 pm » |
|
El partido sin comentarios.. ademas d k hay una clara mano dentro del area d Pepe k es penalti y veriamos k hubiera pasado si lo marcan
Klaro, y si no hubieran anulao el gol a Sneijder por una fuera INEXISTENTE (en la repeticion se ve claro k no sale totalmente) pues a lo mejor se hubieran llevao un carro, pero vete tu a saber. Si hablas de los arbitros, habla por los 2 bandos Pero tu k vas a decir, claro...
De todas formas, el partido aburrido, pelotazo arriba...casi me duermo vamos, untotal y autentico coñazo. Solo juegan cuando kieren 
Primero dices k se podrian haber llevado un carro y luego dices k el partido un toston y k tl y k cual? en k kedamos? 
A ver, han tenido ocasiones para meter 4 o 5, pero ha sido un coñazo de partido. Si el gol de Sneijder, el anulado, hubiera sido valido, el Madrid problamente se lo hubiera llevao por delante (al recre) al meter un gol tan tempranero. No es dificil de entender tio, otra cosa esk jueguen 10 minutos, y los otros 80 una autentico koñazo xD
|
|
|
dj_esp
Registro: 08-09-04
Email
|
 |
« Responder #1517 en: 23/11/08, 15:05:46 pm » |
|
Menudo payaso el alcaraz y su primo sin tele de la alpujarra, el penalti es claro, pero el gol del madrid es mas claro todavia, porque el balon no sale, osea que dos errores arbitrales para cada equipo, osea 2-1 xd
|
|
|
|
 |
« Responder #1518 en: 23/11/08, 15:09:40 pm » |
|
Un partido bastante feo, pero 3 puntitos a la "buchaca"
|
|
|
P3l4iy4h
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*
Email
|
 |
« Responder #1519 en: 23/11/08, 15:56:37 pm » |
|
da iwal komo sea l partido mientras gane xDxD aRRiba MADRID !!
|
|
|
|
 |
« Responder #1520 en: 23/11/08, 15:58:44 pm » |
|
da iwal komo sea l partido mientras gane xDxD aRRiba MADRID !!
Bueno eso depende, claro que quiero que siempre gane el madrid pero no que se vayan arrastrando por el campo y mas cobrando lo que cobran y mas que recibiran una prima con la pasta que cobran, yo soy el presidente y le digo como no me ganeis 7 o 8 partidos se os descontara del sueldo por no rendir.. ya veras tu si corrian
|
|
|
|
 |
« Responder #1521 en: 23/11/08, 17:28:28 pm » |
|
victoria del madrid por la minima 1-0, pañuelos al final, pero la realidad es que ya estan a tan solo 2 puntos de la cabeza y al final, esto es lo que cuenta.....
a 2 puntos sin jugar los rivales xD
en el momento de hacer yo el post, estan a 2 puntos o no? pues ya esta, y que conste que soy cule xd
|
|
|
vigilante_de_Seguridad
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1522 en: 23/11/08, 21:16:31 pm » |
|
i la mierda de " prima " que les va dar calderon si ganan 7 partidos, acaso no cobran jodidamente bien los futbolistas como para darles 1 prima por hacer su trabajo , nose ami esto me parece vergonzoso + que nada xk , no es por 1 titulo o 1 clasificacion a final de temporada es aora xk el ekipo no funciona , i no seria mejor fichar jugadores o acabar kn suscher antes de darle + pasta alos futbolistas para que se involucren , acaso sin la " prima se iban a dejar perder "   k askito de madrid ..... PD: k vuelva FLOREN
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #1523 en: 23/11/08, 21:54:50 pm » |
|
los partidos hay que ganarlos sin primas, xo si es que ganaran 7 seguidos seria muy buena racha y posiblemente iriamos primeros XD
|
|
|
|
 |
« Responder #1524 en: 23/11/08, 23:20:52 pm » |
|
los partidos hay que ganarlos sin primas, xo si es que ganaran 7 seguidos seria muy buena racha y posiblemente iriamos primeros XD
La prima es por 5 partidos ganados solo, lo de 7 es lo que les diria yo.. que si no me ganan 7 partidos les descontaria algo del sueldo por bajo rendimiento xD
|
|
|
Turqueras
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1525 en: 24/11/08, 00:19:34 am » |
|
Manda cojones que tengan que pagar 20 millones de pesestas por ganar 5 partidos seguidos. Si yo jugara en ese equipo, en el quinto partido, cuando llevamos 4 ganados seguidos y estamos ganando 1-0 y vamos por el último minuto de la segunda parte, cojo, y me hago un autogol, sería la broma pesada de la temporada, seguramente. ¿O nooo jodería?
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #1526 en: 24/11/08, 13:48:07 pm » |
|
Madridistas, ¿cómo veis el partido de mañana? Sin Higuaín, ni VanGol, Cannavaro, etc... ¿Creéis que Raúl os salvará o seguirá arrastrándose por el campo? ¿Confiáis en Saviola?
En principio el BATE es un rival de mierda, pero claro, visto el juego que va haciendo el equipo y que cada día se lesiona uno nuevo... ¿Qué pasaría si tenéis que ir a la UEFA?
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1527 en: 24/11/08, 14:39:16 pm » |
|
Madridistas, ¿cómo veis el partido de mañana? Sin Higuaín, ni VanGol, Cannavaro, etc... ¿Creéis que Raúl os salvará o seguirá arrastrándose por el campo? ¿Confiáis en Saviola?
En principio el BATE es un rival de mierda, pero claro, visto el juego que va haciendo el equipo y que cada día se lesiona uno nuevo... ¿Qué pasaría si tenéis que ir a la UEFA?
Trankilo drenthe se desmelenara.  Y la preocupacion por el hermano mayor de ke pase a la uefa "cami a goteborg" no llegara a mas.
|
|
|
|
 |
« Responder #1528 en: 24/11/08, 15:24:19 pm » |
|
vaya con territorio blanco de antena 3,no es mejor partido villareal-manchester??imagino que como le quedan 2 partidos en champions estan apurando.
|
|
|
vigilante_de_Seguridad
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1529 en: 24/11/08, 15:28:12 pm » |
|
1 raul arrastrandose x el campo  ? puff lleva 1 gol + que el mismisimo kun aguero , 2 el partido de mañana me importa lo mismo que la bolsa 0 , el partido importante esta en el zenit - juve , como gane el zenit i nos la lie en ksa adios ala xampions 3-la uefa jajaja k veria + partidos del madrid en la sexta , pero asta octavos no van a caer xDDD
|
|
|
|