Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #1305 en: 12/11/08, 01:19:37 am » |
|
no t ekivokes, porq el madrid ahora este peor q el barça, no kiere decir q valdes sea mejor ni por asomo, solo hace falta q t mires las estadisticas, y casillas curra el doble q valdes, ya q por desgracia la defensa dl madrid ahora mismo es pésima como esta actuando, y casillas tiene que hacer muchisimas mas paradas
Yo solo digo k aveces es mas dificil ser portero d un ekipo k t yegan 2 o 3 veces y tienes k pararlas y estas frio no estas en tension y eso kien sea portero y tl sabra d lo k le hablo, xk siempre k hacen entrevistas a porteros dicen eso. Por eso no me vale la excusa d k a casillas le yegan mas, esta claro k a mas yegadas mas ocasiones d gol...xo es peor k solo t yeguen 2 veces en 90 mins y tngas d hacer dos paradones estando mas frio k yokse....y Valdes este año se le nota muxisimo mas seguro k los años anteriores en todas las acciones k hace.
|
|
|
|
 |
« Responder #1306 en: 12/11/08, 01:23:46 am » |
|
Valdes en lo que es una maquina es sacando con la mano,para el mejor que hay en eso.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #1307 en: 12/11/08, 01:53:34 am » |
|
Hay usuarios que sois extremadamente cansinos.
Y no es post para hablar de Valdés, esto es para hablar del Madrid.
|
|
|
|
 |
« Responder #1308 en: 12/11/08, 01:57:57 am » |
|
Hay usuarios que sois extremadamente cansinos.
Y no es post para hablar de Valdés, esto es para hablar del Madrid.
Perdon goarian xD,valdes es mi punto debil xd. Repecto al post,creo que os vendria bien perder antes el vallalodid,asi os sacais de encmia al muerto de xuster,y deberias hacer lo mismo con el peinetas,y el payaso.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1309 en: 12/11/08, 02:01:31 am » |
|
Joder chuster no lo hace mal, lo ke si se le lesionan todos y no fichan mucho... Recordar ke el año pasado fue record de puntos ganando a los 10 primeros gol average etc... Hay ke tener paciencia.
|
|
|
|
 |
« Responder #1310 en: 12/11/08, 02:02:32 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1311 en: 12/11/08, 02:11:50 am » |
|
Joder chuster no lo hace mal, lo ke si se le lesionan todos y no fichan mucho... Recordar ke el año pasado fue record de puntos ganando a los 10 primeros gol average etc... Hay ke tener paciencia.
Eso diselo al peinetas,que en vez de dimitir el,le ha dado un ultimatum al xuster,veremos haber donde va a parar esto.
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1312 en: 12/11/08, 02:41:21 am » |
|
Yo creo que si lo echan será malo para el madrid, el schuster es un capullo pero ha ganado dos ligas seguidas sin kakás cescs ni cristianos, quién sabe que pasaría ahora si le hubieran fichado jugadores de mejor nivel que los marcelo, heinze, gago, drenthe y saviola.
El que la está cagando es el presi y el gominas que están echando las culpas a schuster cuando son ellos los que no han fichado a nadie y han dejado ir a robinho, que no era una superestrella, pero su marcha ha sido para restar, y ya se está notando.
Por mi que lo echen, da mas respeto el madrid con su actual entrenador que sin él.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1313 en: 12/11/08, 03:52:38 am » |
|
La primera liga se gano con DIOS CAPELO. Y su espiritu de trabajo y remontada heroicas.
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1314 en: 12/11/08, 04:05:58 am » |
|
cierto, se me ha ido la olla xD
pero aún así tiene mérito, otra cosa es lo del tiki taka, pero para eso hacen falta otros jugadores
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #1315 en: 12/11/08, 06:37:01 am » |
|
 Ahora es cuando nos eliminan hoy xD
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #1316 en: 12/11/08, 09:18:10 am » |
|
ke graciosos.
puto madrid esta temporada nos komemos los mokos.
|
|
|
|
 |
« Responder #1317 en: 12/11/08, 11:13:39 am » |
|
Ojo la desgracia del madrid va en augmento,marcelo y metzelder lesionados,ambos por esgince.
|
|
|
nebuchan
Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party
Email
|
 |
« Responder #1318 en: 12/11/08, 12:32:52 pm » |
|
Ojo la desgracia del madrid va en augmento,marcelo y metzelder lesionados,ambos por esgince.
Cualquier jugador del Castilla lo podria hacer igual que ellos solo por las ganas que pondrian...
|
|
|
|
|