|
 |
« Responder #1260 en: 12/11/08, 00:24:26 am » |
|
El dia que pierda el barcelona cuando nos pasemos nosotros por vuestro post a tocar los huevos espero que no os molesteis xd
k poko caballeros soys los merengues...
Es normal tio k algunos de el arbol caido hagan leña ya k mas d un merengue k corre x el foro a la minima k puede zasca intenta meter mierda... y lo siento xo esk hoy os habeis lucido... ya puedes decir k raul a metido tres goles k d k le ha servido? de NADA.
Ahora algunos vienen con el cuento chino d mejor asi solo estaran preocupados d la champions y liga... sisis claro xD
2 años en blanco? y vosotros k ? si estubisteis 4 sin hacer nada y encima con ese ekipo d MEGA GALACTICOS xD juejejue enga anda ya al carrer home al carrer... 
Y mñn ojito k el villareal tb puede caer xk remontar 5 goles lo veo aun mas xungo k komo lo tnia hoy el madrid, asi k bueno aun podreis llorar con los del submarino amarillo 
El madrid esta cosechando todo lo k lleva sembrando estos ultimos 2 años k es...k no tiene ekipo..simplemente suerte de tener a un señor yamado van nistelroy k les ha solucionado la papeleta estos dos ultimos años...no kreeis k es mas k notable k van nistelroy no esta y caeis estrepitosamente? y estos ultimos partidos estaba xo no al 100% ya....
Y lo siento xo ganar solo x casta y abogar a la eroica de "con huevos" komo decia salgado el otro dia no se gana siempre y ahora lo empezareis a ver.
Bueno yo puedo hablar por mi que nunca e entrado al post del barça a decir nada xD
|
|
|
|
 |
« Responder #1261 en: 12/11/08, 00:27:11 am » |
|
Ojo seamos sinceros ambos vandos,venimos a mofarnos,igual que hubieras echo vosotros en caso contrario,o igual que hareis cuando nos apeen de copa o champions,e igual que haremos nosotros cuando os apeen de la champions,ni mas ni menos.
Queesto no es el anuncio de abandonode animales,"el no lo haria" xD,porque aqui somos tos iguales,a la minima,rajamos,y quien dige que no que tire la primera piedra,y sinopues pagais justos por pecadores,igual que nosotros.
Si esque es algo nomal,pero alguno os lo tomais com osi el futbol os diera de comer,yo si fuera del madrid ahora mismo me sudaria la polla,me reiria y dormiria igual de bien.
|
|
|
RaKeLiiYa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1262 en: 12/11/08, 00:28:07 am » |
|
Lo siento,pero como antimadridista que soy,no me aguanto xdddd
Uniooooon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
puto ruly!!!! xD fiiiiidemeuka 
jaja vecino no me aguantaba xd
ANTIMADRIDISTAS SIEMPREEE Y KULES ASTA LA MUERTEEEE DI KE SI RULY Y Y
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #1263 en: 12/11/08, 00:29:25 am » |
|
xD bueno aqui ya lo han dicho todo no puedo burchar ajajajaja
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #1264 en: 12/11/08, 00:30:41 am » |
|
como el madrid pierda este finde en el campo dl valladolid m parece q schuster tendra los dias contados xd
|
|
|
|
 |
« Responder #1265 en: 12/11/08, 00:32:13 am » |
|
como el madrid pierda este finde en el campo dl valladolid m parece q schuster tendra los dias contados xd
Alguna excusa buscara conspiraciones o algo asi
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #1266 en: 12/11/08, 00:32:21 am » |
|
El dia que pierda el barcelona cuando nos pasemos nosotros por vuestro post a tocar los huevos espero que no os molesteis xd
k poko caballeros soys los merengues...
Es normal tio k algunos de el arbol caido hagan leña ya k mas d un merengue k corre x el foro a la minima k puede zasca intenta meter mierda... y lo siento xo esk hoy os habeis lucido... ya puedes decir k raul a metido tres goles k d k le ha servido? de NADA.
Ahora algunos vienen con el cuento chino d mejor asi solo estaran preocupados d la champions y liga... sisis claro xD
2 años en blanco? y vosotros k ? si estubisteis 4 sin hacer nada y encima con ese ekipo d MEGA GALACTICOS xD juejejue enga anda ya al carrer home al carrer... 
Y mñn ojito k el villareal tb puede caer xk remontar 5 goles lo veo aun mas xungo k komo lo tnia hoy el madrid, asi k bueno aun podreis llorar con los del submarino amarillo 
El madrid esta cosechando todo lo k lleva sembrando estos ultimos 2 años k es...k no tiene ekipo..simplemente suerte de tener a un señor yamado van nistelroy k les ha solucionado la papeleta estos dos ultimos años...no kreeis k es mas k notable k van nistelroy no esta y caeis estrepitosamente? y estos ultimos partidos estaba xo no al 100% ya....
Y lo siento xo ganar solo x casta y abogar a la eroica de "con huevos" komo decia salgado el otro dia no se gana siempre y ahora lo empezareis a ver.
Bueno yo puedo hablar por mi que nunca e entrado al post del barça a decir nada xD
Bueno no hace falta ir al post del Barça para burchar al Barça aunk bueno tmp me se los comentarios d kda xsona en concreto xo k tmp vayais d angelitos d ohh xk os cebais con los merengues si nunk nos hemos metido kon los cules....xD Mira perder en la champions contra la Juve puede tener un pase aunk es ya dar muxo pase... xo contra un segunda b...y a estas alturas d temporada k acaba d empezar esto hace na y menos, `pues nse yo si fuera del Madrid estaria muy cabreado...  P.D: Rauko ahora ven y dime k si guti y mas jugadores hoy se van d farra esta d pm xk se lo han ganado xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #1267 en: 12/11/08, 00:32:51 am » |
|
emmmm...n0 n0 lo e visto ni falta k me azeee pa ke paburrirmeee? vngaa vaaa... pero soLo aze falta ver el resultau en tu kampo kontra la uni00n.. io opino k0m0 me da la ganaa k0m0 antimadridista k soi al igual k tu del barÇa lo puedes azer n00? pos yastaa aki kada uno defendiendo lo nuesTro y de la manera ke keremos asi ke na.. ke otro año seRA no pasa na... la semana pasa fue la juve ke os gano..oi an sio estos...lo pr0ximo n0se... i na xikiyoo ...palanteee k n0 sakaba el muNdooo i de nosotros mañana k0ntra el benid0rm tranKi k n0 te vas a reiiir, asi ke na... i ke p0r ser xavala se perfektamente lo ke digo i to aleee 
enga. ..
aaa ! ! i raul es el capitan del madrid, numero 7 k a la seleccion ni va ya pa keee? k delantero esss? em,....n aze naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero weno..k no ai mas..enga...
No pasa nada xk seas xavala, pero si no as visto el partido no se k koño dices d kasillas y de higuain. Ya se kno se acaba el mundo, a mi estos no me dan de comer. Dormire igual k ayer, y k antes de ayer. De Raul no te voy a decir nada, xk no serviria de nada, solo te digo k lleva 300 goles con el Madrid, si te parece nada... Venga k yo no kreo k me ria mañana, pero tiempo al tiempo  PD: radiomarca dice k si palman contra el Valladolid, Schuster a la calle, y entrenador Miguel Angel Portugal
|
|
|
ciriliox
The authentic one
Email
|
 |
« Responder #1268 en: 12/11/08, 00:34:00 am » |
|
jojojojojojo solo ago ke reiiiirmeee i reiiiirme de la penita ke da ste añoo el madriiii
k0ntra una reaL unioooon nen ( sin ofender a nadie eee ) pero.. tamos loKos o keeee? XD XD jugaba kasillas, higuaiiiin ( k metio 4 goles el ultimo partido i ia lo suben al ciElo nen) xd xd enga a0ra a subir al cieLo al super kapitannn del raul vaaa.. si otra k0sa n sabeis azeeeer ridikulo siempree... i naaa io kada vez ma antimadridista por suspuesto asi ke na... felicidades a la uniooon lelele primer klasifikado de la kopa el rey
mañana nosotros (L) ,,,otra goleada n0 pa variaaar
k viiiska el barÇaaa,, no ay mass ! ! (L)
kule ata la muerte i antimadridista siempreee
alaaa...k n0 d0rmire p0k0 bien io oiiii lalalalal
Jajajaja! tu as visto el partido?? si no sabes ni kien jugaba xDDDDDDDDDDDDD
No jugaba ni Casillas, ni Higuain, a ver si te informas antes de hablar, raul al cielo no ay k subirlo, xk ya a estado su tiempo en el, y no ace falta subirle, todos saben kien es raul (a lo mejor tu no)
ridiculo aces tu ablando sin saber, komo os pegueis la ostia, me estare riendo un año entero de vosotros, y sobre todo d gente komo tu 
Creo que Higuain ha jugado 10 minutillos, rollo revulsivo (lol xd).
|
|
|
|
 |
« Responder #1269 en: 12/11/08, 00:35:39 am » |
|
jojojojojojo solo ago ke reiiiirmeee i reiiiirme de la penita ke da ste añoo el madriiii
k0ntra una reaL unioooon nen ( sin ofender a nadie eee ) pero.. tamos loKos o keeee? XD XD jugaba kasillas, higuaiiiin ( k metio 4 goles el ultimo partido i ia lo suben al ciElo nen) xd xd enga a0ra a subir al cieLo al super kapitannn del raul vaaa.. si otra k0sa n sabeis azeeeer ridikulo siempree... i naaa io kada vez ma antimadridista por suspuesto asi ke na... felicidades a la uniooon lelele primer klasifikado de la kopa el rey
mañana nosotros (L) ,,,otra goleada n0 pa variaaar
k viiiska el barÇaaa,, no ay mass ! ! (L)
kule ata la muerte i antimadridista siempreee
alaaa...k n0 d0rmire p0k0 bien io oiiii lalalalal
Jajajaja! tu as visto el partido?? si no sabes ni kien jugaba xDDDDDDDDDDDDD
No jugaba ni Casillas, ni Higuain, a ver si te informas antes de hablar, raul al cielo no ay k subirlo, xk ya a estado su tiempo en el, y no ace falta subirle, todos saben kien es raul (a lo mejor tu no)
ridiculo aces tu ablando sin saber, komo os pegueis la ostia, me estare riendo un año entero de vosotros, y sobre todo d gente komo tu 
Creo que Higuain ha jugado 10 minutillos, rollo revulsivo (lol xd).
por eso no entiendo k diga lo de los 4 goles, bastante a exo k kasi enxufa uno, no va meter 4 goles to los dias y menos en 10 minutos xDD
|
|
|
DaNiLuKo
Registro: 28-06-05
Email
|
 |
« Responder #1270 en: 12/11/08, 00:35:58 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1271 en: 12/11/08, 00:36:30 am » |
|
Cada vez que abro http://www.marca.com/ me entra una rabia xDDDD
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #1272 en: 12/11/08, 00:38:59 am » |
|
no lo abras mas ten
|
|
|
|
 |
« Responder #1273 en: 12/11/08, 00:40:00 am » |
|
no lo abras mas
ten 
Cerdo.. xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #1274 en: 12/11/08, 00:44:29 am » |
|
En el as ya estan tapando el desastre con los 300 goles de raul,y llorando por el gol anulado a saviola xd.
|
|
|
|