|
 |
« Responder #1290 en: 12/11/08, 00:59:49 am » |
|
Casillas es el amo,bastante hace el pobre,si la mitad de las vezes le marcan a bocajarro de cabeza o rematana placer,normal que le metan goles,teneis qe echar a la mitad de la defensa,media,y delantera,porque rud esta lesionao,robben es un tio que un dia juega i dos no,saviola es un paquetorro,solo se salva higuain,en la defensa solo sergio ramos,raul esta ternimado,salgado fulminado,cannavaro inexistente,drenthe da pena,la mitad del equipo debe ir fuera.
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #1291 en: 12/11/08, 01:01:23 am » |
|
yo sigo pensando lo mismo,desde k se fue makelel no a tenido centro del campo el madrid,x mucho galactico k ubeise en el 11 titular
|
|
|
RaKeLiiYa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1292 en: 12/11/08, 01:01:44 am » |
|
jojojojojojo solo ago ke reiiiirmeee i reiiiirme de la penita ke da ste añoo el madriiii
k0ntra una reaL unioooon nen ( sin ofender a nadie eee ) pero.. tamos loKos o keeee? XD XD jugaba kasillas, higuaiiiin ( k metio 4 goles el ultimo partido i ia lo suben al ciElo nen) xd xd enga a0ra a subir al cieLo al super kapitannn del raul vaaa.. si otra k0sa n sabeis azeeeer ridikulo siempree... i naaa io kada vez ma antimadridista por suspuesto asi ke na... felicidades a la uniooon lelele primer klasifikado de la kopa el rey
mañana nosotros (L) ,,,otra goleada n0 pa variaaar
k viiiska el barÇaaa,, no ay mass ! ! (L)
kule ata la muerte i antimadridista siempreee
alaaa...k n0 d0rmire p0k0 bien io oiiii lalalalal
Jajajaja! tu as visto el partido?? si no sabes ni kien jugaba xDDDDDDDDDDDDD
No jugaba ni Casillas, ni Higuain, a ver si te informas antes de hablar, raul al cielo no ay k subirlo, xk ya a estado su tiempo en el, y no ace falta subirle, todos saben kien es raul (a lo mejor tu no)
ridiculo aces tu ablando sin saber, komo os pegueis la ostia, me estare riendo un año entero de vosotros, y sobre todo d gente komo tu 
Creo que Higuain ha jugado 10 minutillos, rollo revulsivo (lol xd).
por eso no entiendo k diga lo de los 4 goles, bastante a exo k kasi enxufa uno, no va meter 4 goles to los dias y menos en 10 minutos xDD
lo digo mas ke na p0rke ara el krak deL madrid kien es ke digeron p0r antena 3 k ai s0n super forofos sun0rmales del madri eee EL MADRID ES HIGUAIN I 10 MAS.... p0r meter 4 goles... el eto´o tambien metio 4 goLess i ke s0m0s eto´o i diez masss p0s nooo ta el messi, el xavi, el iniesta, el puyoool, tooodos nen pero weno.. ke mas ke na lo e dixo p0rke un madriiiid k0n tantooos miy0nes i "katakraaaks ara mismo" p0s... eso ke 4-3 si abeis ganau pero n a servio de na.. yasta n0 tng na mas ke deciiir solo ke real uni0n klasifikaaaaaaaaaaaaaa
Si dijeron eso es porque higuain fue el solo que gano contra el malaga ese partido.. el madrid no tiene un xavi o un iniesta ni messi por decirte alguno, a la delantera del madrid no llegan casi balones por eso tiene mas merito que lo de etoo y claro que etoo es un grandisimo jugador uno de los mejores en su puesto y claro que hizo un partidazo contra el valladolid
Vamos k igual k metio los 4 goles eto'o, los podia haber metido messi, o gudjhonsen, o henry, xk kon ese ekipo es muy facil marcar goles.
En cambio en el madrid, es practicamente imposible hacer eso, xk apenas se crean ocasiones. POr eso tiene mas merito. Higuain provoco los 2 penaltis tmb, esk izo todo
p0r supuesto... komo siempreee ganando p0r -penaltiiis ! ! ! klaro k siii i ncima fuera del areaaa e visto p0r aiii n? si n0 fuer0n x esos 2 penaltiiiis, 2-3 i otra derrota ma paL bolsillo pero weno... i na desde akii deciiir ke.. SAVIOLA TITULAR XD XD XD XD
XD XD XD
Venga un besito y acuestate anda, asi dejas de decir tonterias 
sisiii me voi a d0rmiiir tranKiiiLooo ke io me burcHo muxo nen p0r el futbOl i eso k n0 es mi ekiipo pero n me kaLLo, soi asi lo siento muxoo pero weno i t0nterias ningunaaa simplemnte digo la realidad i lo ke ve to el muNdoooo asi ke na genteeee una antimadridista ke se pira a d0rmiiir alaaaa VISKA EL BARÇAAAAAAAA !
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #1293 en: 12/11/08, 01:03:34 am » |
|
xo es triste k el madrid tenga un ekipo k no cree ocasiones y k dependa de ronaldo kuando estaba,van nistelroy,higuain o casillas ( y ojo k este año casillas no esta fino)
Es bastante triste, si. Lo de casillas no esta igual de fino esta claro, pero esk los goles k le meten a casillas la mayoria esta vendido
Pues lo mismo k le pasa a Valdes este año con los goles k le han metido k son mas despiste d la defensa k no x culpa suya y claro a Valdes se le kritika xo a san casillas no... Pongamos a kda uno dnd se merece y casillas ojito k como siga asi yo pronto yamaba a valdes a la seleccion xk lo esta bordando desd hace ya muxo tiempo y no se le esta dando cancha al tema.
|
|
|
|
 |
« Responder #1294 en: 12/11/08, 01:04:09 am » |
|
xo es triste k el madrid tenga un ekipo k no cree ocasiones y k dependa de ronaldo kuando estaba,van nistelroy,higuain o casillas ( y ojo k este año casillas no esta fino)
Es bastante triste, si. Lo de casillas no esta igual de fino esta claro, pero esk los goles k le meten a casillas la mayoria esta vendido
Pues lo mismo k le pasa a Valdes este año con los goles k le han metido k son mas despiste d la defensa k no x culpa suya y claro a Valdes se le kritika xo a san casillas no...
Pongamos a kda uno dnd se merece y casillas ojito k como siga asi yo pronto yamaba a valdes a la seleccion xk lo esta bordando desd hace ya muxo tiempo y no se le esta dando cancha al tema.
A ti se te esta subiendo demasiado a la cabeza xD
|
|
|
|
 |
« Responder #1295 en: 12/11/08, 01:04:35 am » |
|
yo sigo pensando lo mismo,desde k se fue makelel no a tenido centro del campo el madrid,x mucho galactico k ubeise en el 11 titular
Yo pienso igual,makele era la caña,desde que se fue,no ha habido uno en su puesto a la altura.
|
|
|
RaKeLiiYa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1296 en: 12/11/08, 01:05:21 am » |
|
jojojojojojo solo ago ke reiiiirmeee i reiiiirme de la penita ke da ste añoo el madriiii
k0ntra una reaL unioooon nen ( sin ofender a nadie eee ) pero.. tamos loKos o keeee? XD XD jugaba kasillas, higuaiiiin ( k metio 4 goles el ultimo partido i ia lo suben al ciElo nen) xd xd enga a0ra a subir al cieLo al super kapitannn del raul vaaa.. si otra k0sa n sabeis azeeeer ridikulo siempree... i naaa io kada vez ma antimadridista por suspuesto asi ke na... felicidades a la uniooon lelele primer klasifikado de la kopa el rey
mañana nosotros (L) ,,,otra goleada n0 pa variaaar
k viiiska el barÇaaa,, no ay mass ! ! (L)
kule ata la muerte i antimadridista siempreee
alaaa...k n0 d0rmire p0k0 bien io oiiii lalalalal
Jajajaja! tu as visto el partido?? si no sabes ni kien jugaba xDDDDDDDDDDDDD
No jugaba ni Casillas, ni Higuain, a ver si te informas antes de hablar, raul al cielo no ay k subirlo, xk ya a estado su tiempo en el, y no ace falta subirle, todos saben kien es raul (a lo mejor tu no)
ridiculo aces tu ablando sin saber, komo os pegueis la ostia, me estare riendo un año entero de vosotros, y sobre todo d gente komo tu 
Creo que Higuain ha jugado 10 minutillos, rollo revulsivo (lol xd).
por eso no entiendo k diga lo de los 4 goles, bastante a exo k kasi enxufa uno, no va meter 4 goles to los dias y menos en 10 minutos xDD
lo digo mas ke na p0rke ara el krak deL madrid kien es ke digeron p0r antena 3 k ai s0n super forofos sun0rmales del madri eee EL MADRID ES HIGUAIN I 10 MAS.... p0r meter 4 goles... el eto´o tambien metio 4 goLess i ke s0m0s eto´o i diez masss p0s nooo ta el messi, el xavi, el iniesta, el puyoool, tooodos nen pero weno.. ke mas ke na lo e dixo p0rke un madriiiid k0n tantooos miy0nes i "katakraaaks ara mismo" p0s... eso ke 4-3 si abeis ganau pero n a servio de na.. yasta n0 tng na mas ke deciiir solo ke real uni0n klasifikaaaaaaaaaaaaaa
Si dijeron eso es porque higuain fue el solo que gano contra el malaga ese partido.. el madrid no tiene un xavi o un iniesta ni messi por decirte alguno, a la delantera del madrid no llegan casi balones por eso tiene mas merito que lo de etoo y claro que etoo es un grandisimo jugador uno de los mejores en su puesto y claro que hizo un partidazo contra el valladolid
Vamos k igual k metio los 4 goles eto'o, los podia haber metido messi, o gudjhonsen, o henry, xk kon ese ekipo es muy facil marcar goles.
En cambio en el madrid, es practicamente imposible hacer eso, xk apenas se crean ocasiones. POr eso tiene mas merito. Higuain provoco los 2 penaltis tmb, esk izo todo
p0r supuesto... komo siempreee ganando p0r -penaltiiis ! ! ! klaro k siii i ncima fuera del areaaa e visto p0r aiii n? si n0 fuer0n x esos 2 penaltiiiis, 2-3 i otra derrota ma paL bolsillo pero weno... i na desde akii deciiir ke.. SAVIOLA TITULAR XD XD XD XD
XD XD XD
Ves aqui la peña pues cuando viene a chinchar a los meregues pues va de buen rollo y habla con idea la mayoria, pero esque tu vienes aqui sin tener ni puta idea de nada y tocando la moral, es lo que tiene el ser anti madridista menuda chorrada, tu anti madridismo te ciega, yo me preocupo de mi equipo y no soy anti nada,a mi no me cuesta decir que el barcelona esta jugando mucho mejor que el madrid y que cualquier equipo de la liga ahora mismo, por no decir que ahora mismo es uno de los que mejor hace futbol en el mundo, pero tu no ti tienes que ir ahi sacando mierda y encima sin tener ni idea pero bueno.
aver niño... si p0s mira soi mu antimadirdista i antiperikaa ke le vamos a azer sobreto antimadridistaaa i desde pekeñitaaa, no ai mas ! io me pik0 nseguia i eso k n0 es mi ekipo, pero k0ntestooo io defendiendo lo miooo pero k voi de wen royo eee venga un besitooo alaaaa
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #1297 en: 12/11/08, 01:05:35 am » |
|
ahora teneis una mala racha, pero yo no me fio, el madrid es un grande, y los grandes cuando tienen q sacar los cojones los sacan, asi q no m fio nada del madrid en liga, espero equivocarme, pero los grandes tienen eso, cuando crees q estan peor, sacan el orgullo y tiran palante
|
|
|
|
 |
« Responder #1298 en: 12/11/08, 01:06:01 am » |
|
Yo sigo pensando que valdes es un paquete,y la seleccion con casillas y reina esta de puta madre,a las malas me traigo a almunia o palop xD.
|
|
|
|
 |
« Responder #1299 en: 12/11/08, 01:06:44 am » |
|
sisiii me voi a d0rmiiir tranKiiiLooo ke io me burcHo muxo nen p0r el futbOl i eso k n0 es mi ekiipo pero n me kaLLo, soi asi lo siento muxoo pero weno i t0nterias ningunaaa simplemnte digo la realidad i lo ke ve to el muNdoooo
asi ke na genteeee una antimadridista ke se pira a d0rmiiir alaaaa
VISKA EL BARÇAAAAAAAA !
Solo dices tonterias, aki ves gente k komenta tan trankila, diciendo las cosas normales y coherentes, pero tu solo ves lo k kieres xDD
|
|
|
dj_esp
Registro: 08-09-04
Email
|
 |
« Responder #1300 en: 12/11/08, 01:07:50 am » |
|
Esa es la grandeza del madrid, que pierde y tienen que venir a tocar...la moral digamos xd
Yo soi del madrid, y lo que haga el barça me la pela, claro que me alegro cuando pierde, pero ni mucho menos voi a mofarme al post del barça, pq tampoco me gusta que me lo hagan ami, y me callo muchas cosas xd
Sobre el partido, lo he estado viendo y dan mucha penita sinceramente, medio equipo debe ir fuera, pero el primero, el impresentable del entrenador, el madrid tiene una categoria, y no puede permitirse un entrenador, que cuando no habla del arbitro, habla de lo otro, y sinceramente ya cansa este tio, lo mismo que el bocazas del presidente y del gominas....
|
|
|
DaNiLuKo
Registro: 28-06-05
Email
|
 |
« Responder #1301 en: 12/11/08, 01:09:37 am » |
|
Esa es la grandeza del madrid, que pierde y tienen que venir a tocar...la moral digamos xd
Yo soi del madrid, y lo que haga el barça me la pela, claro que me alegro cuando pierde, pero ni mucho menos voi a mofarme al post del barça, pq tampoco me gusta que me lo hagan ami, y me callo muchas cosas xd
Sobre el partido, lo he estado viendo y dan mucha penita sinceramente, medio equipo debe ir fuera, pero el primero, el impresentable del entrenador, el madrid tiene una categoria, y no puede permitirse un entrenador, que cuando no habla del arbitro, habla de lo otro, y sinceramente ya cansa este tio, lo mismo que el bocazas del presidente y del gominas....
+1, schuster fuera ya!!!!!! PD: mastresa aver si nos vemos un dia! xD
|
|
|
|
 |
« Responder #1302 en: 12/11/08, 01:10:32 am » |
|
Jajajajaja... jajajajajaja... jajajajjajajajajajja, jojooo jejeje jajajajajajjaa... uffffff, jejejejeje...  Quizás me he pasao un poco...  JUASJUASJUASSSSSSSSSSSSS ... EM PARTO EL PIT xDDDDDDDD
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #1303 en: 12/11/08, 01:11:16 am » |
|
Pues lo mismo k le pasa a Valdes este año con los goles k le han metido k son mas despiste d la defensa k no x culpa suya y claro a Valdes se le kritika xo a san casillas no...
Pongamos a kda uno dnd se merece y casillas ojito k como siga asi yo pronto yamaba a valdes a la seleccion xk lo esta bordando desd hace ya muxo tiempo y no se le esta dando cancha al tema.
A ti se te esta subiendo demasiado a la cabeza xD
No koño el otro dia con barrera esk juer dnd va el tio? y mira k ami iker me parecia un porterazo..xo yokse parece como si ya el tio se lo kreyera tanto k ya se hubiera acomodado.. y ultimamente esta tniendo unos despistes d cojones... Por eso digo k joito k Valdes aver si xfin delboske se da cuenta y le da oportunidad..xk kreo k lo esta demostrando k se merece estar en la seleccion.
|
|
|
DaNiLuKo
Registro: 28-06-05
Email
|
 |
« Responder #1304 en: 12/11/08, 01:16:19 am » |
|
no t ekivokes, porq el madrid ahora este peor q el barça, no kiere decir q valdes sea mejor ni por asomo, solo hace falta q t mires las estadisticas, y casillas curra el doble q valdes, ya q por desgracia la defensa dl madrid ahora mismo es pésima como esta actuando, y casillas tiene que hacer muchisimas mas paradas
|
|
|
|