oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 86 87 88 [89] 90 91 92 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2341815 veces)
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #1320 en: 12/11/08, 14:15:37 pm »

32 goles en 16 partidos

Schuster: "¿Que por qué el Real Madrid recibe tantos goles? No tengo ni idea,no te puedo ayudar"

Este tio es gilipollas y no tiene ni puta idea de futbol,ya podeis echarlo,porque este tio os va a undir mas.
DaNiLuKo

Registro: 28-06-05

Email
« Responder #1321 en: 12/11/08, 14:19:31 pm »

yo estoy deseando q ocurra esto, nunca m ha gustado este tio
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1322 en: 12/11/08, 14:20:23 pm »

32 goles en 16 partidos

Schuster: "¿Que por qué el Real Madrid recibe tantos goles? No tengo ni idea,no te puedo ayudar"

Este tio es gilipollas y no tiene ni puta idea de futbol,ya podeis echarlo,porque este tio os va a undir mas.

Joder... es casi más impresentable que Mourinho :o
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #1323 en: 12/11/08, 14:33:38 pm »

Mou es mejor,su juego en el chelsea le avala,es un estudioso del futbol,le puede salir mal o bien,pero el sabria donde esta el problema,schuster este es un necio,siempre lo ha sido,cuando jugaba en can barça y ahora.

Y esque el promedio es de 2 goles por partido,y ahora que rud no esta,la combinacion puede ser fatal.
makina4evah

Email
« Responder #1324 en: 12/11/08, 15:26:28 pm »

digo yo que algun merito tendra el equipo de irun no? 6 goles en dos partidos al madrid.......

esta claro que schuster no se come los turrones pase lo que pase
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #1325 en: 12/11/08, 15:35:13 pm »

Es un poco paradoja, siempre ke el Barça está bien e Madrid está mal y "viceversa" xd

Aunke yo no me fio nada, ke es el típico ekipo ke a lo tonto va sumando puntos, pese a ke jueguen mal y luego al final de la liga te los encuentras arriba del todo de la clasificación luchando x el titulo...

Así ke tampoco hay ke fliparse, ke luego nos toca callar, simplemente hay ke disfrutar del buen juego del Barça y ke ahora mismo esta en un buen momento, si el Madrid no lo está pues peor para ellos, pero eso no significa ke no lo vayan a estar o ke no sigan sumando puntos...
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #1326 en: 12/11/08, 16:21:52 pm »

Espero que pierda con el valladolid, y echen al schuster, y pongan un hombre de la casa como portugal o michel que no me desagrada, juande no por dios.
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #1327 en: 12/11/08, 16:37:18 pm »

El actual campeón de europa, luis aragonés hace unas semanas estuvo a punto de dejar el fenerbahce, igual es un buen fichaje  ::)
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #1328 en: 12/11/08, 16:50:24 pm »

El actual campeón de europa, luis aragonés hace unas semanas estuvo a punto de dejar el fenerbahce, igual es un buen fichaje  ::)
si, raúl estaría encantado de tenerlo
7juanito

Email
« Responder #1329 en: 12/11/08, 17:31:21 pm »

Joder qué mal está el Madrid últimamente, me estoy empezando a mosquear  :-X
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #1330 en: 12/11/08, 18:14:17 pm »

pos a mi me esta dando mucho asco esto y no se exactamente quien puede tener la culpa, shuster, los jugadores, el presi x no fichar? no se no se...

que vuelvan figo, zidane y roberto carlos!
7juanito

Email
« Responder #1331 en: 12/11/08, 18:18:25 pm »

pos a mi me esta dando mucho asco esto y no se exactamente quien puede tener la culpa, shuster, los jugadores, el presi x no fichar? no se no se...

La culpa es de todos, por una parte falta plantilla, este año habría que haber comprado un extremo derecho y un punta de verdad. Schuster debería cortarse con sus declaraciones y no irse tanto por las ramas, ya que se le malinterpreta (no siempre) y se crea un ambiente negativo en el equipo.
Y los jugadores también tienen la culpa, se nota que alguno ha bajado el ritmo comparado con hace unos meses. Las lesiones también influyen, ya que trastocan el equipo y parece que haya jugadores que no se entienden entre sí...

Lo único que yo pido es tiempo para que el Madrid remonte esta mala racha, tiempo y confianza, como empiecen a echar a gente se liará pero bien gorda, se necesita estabilidad.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #1332 en: 12/11/08, 18:34:16 pm »

No veas van fuertes piden el Barça para la proxima eliminatoria xD

http://video.msn.com/?mkt=es-es&playlist=videoByUuids:uuids:&showPlaylist=true&from=IV2_es-es_frontpage&fg=gtlv2
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #1333 en: 12/11/08, 19:35:56 pm »

La culpa es de todos, por una parte falta plantilla, este año habría que haber comprado un extremo derecho y un punta de verdad. Schuster debería cortarse con sus declaraciones y no irse tanto por las ramas, ya que se le malinterpreta (no siempre) y se crea un ambiente negativo en el equipo.
Y los jugadores también tienen la culpa, se nota que alguno ha bajado el ritmo comparado con hace unos meses. Las lesiones también influyen, ya que trastocan el equipo y parece que haya jugadores que no se entienden entre sí...

Lo único que yo pido es tiempo para que el Madrid remonte esta mala racha, tiempo y confianza, como empiecen a echar a gente se liará pero bien gorda, se necesita estabilidad.

pienso lo mismo, parece que no pero unas declaraciones y unos partidos que nos perjudican y el equipo cambia totalmente, si te fijas empieza el partido contra el atletico, si se hubiera ganado 3 o 4 a 1 se hubiera creado una confianza en el equipo muy buena, xo se tuvo que hablar de los arbitros, los dirigentes rajaron, los arbitros volvieron a equibocarse, volvio a rajar shuster y se lio gorda, con todo eso se a creado un ambiente que parece que nadie quiere ser culpable y parece que entre ellos no se fian, puede que con un par de resultados buenos se arregle, eso espero.
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #1334 en: 12/11/08, 23:23:26 pm »

Ke grande chuster.
Páginas: 1 ... 86 87 88 [89] 90 91 92 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir