| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestras xikilladas¡¡¡¡ |
| << < (20/64) > >> |
| ViTe_Hardcore:
En las klases de visual y plastica metiamos a un kompi de klase en un cubo de basura '' en verdad era de papel mas ke nada'' lo cerrabamos y nos sentabamos encima mientras k no estaba el profe... Al final se moskeo y se senataba al final de klase x si tenia de salir x patas xDD Ke rekuerdos :angel: |
| loko18:
--- Cita de: ViTe_Hardcore en 28/07/08, 19:12:24 pm ---En las klases de visual y plastica metiamos a un kompi de klase en un cubo de basura '' en verdad era de papel mas ke nada'' lo cerrabamos y nos sentabamos encima mientras k no estaba el profe... Al final se moskeo y se senataba al final de klase x si tenia de salir x patas xDD Ke rekuerdos :angel: --- Fin de la cita --- Que malote, eso no se que tiene de chiquillada xd |
| ViTe_Hardcore:
--- Cita de: loko18 en 28/07/08, 19:57:26 pm --- --- Cita de: ViTe_Hardcore en 28/07/08, 19:12:24 pm ---En las klases de visual y plastica metiamos a un kompi de klase en un cubo de basura '' en verdad era de papel mas ke nada'' lo cerrabamos y nos sentabamos encima mientras k no estaba el profe... Al final se moskeo y se senataba al final de klase x si tenia de salir x patas xDD Ke rekuerdos :angel: --- Fin de la cita --- Que malote, eso no se que tiene de chiquillada xd --- Fin de la cita --- Jajaja kva ombre si en esos tiempos nos puteabamos todos, y nos kaxondeabamos muxo. Ahora se rekuerdan y nos partimos ahun mas xD |
| CeSaR:
--- Cita de: _evita_ en 28/07/08, 11:30:09 am --- --- Cita de: MackineRO en 27/07/08, 21:17:02 pm ---ponerles xinxetas en las sillas a los profes ::) --- Fin de la cita --- jajajajajaj yo xinxetas no... xo ponerles pegamento si!!! jajajaja y yo siendo delegada la liaba jugabamos a futbol en la klase tirabamos los tijeras en el techo...etc etc jajajaja --- Fin de la cita --- Nosotros las xinxetas nos las poniamos entre nosotros :S jajaja se puso de moda, en q te levantabas tenias q mirar la silla al sentarte xD, un xaval en vez de sentarse puso se apoyo con la rodilla jaja A los profesores lo q le aciamos era poner la mesa de tal manera q le sobresaliese las patas de alante de la tarima, entonces al final de apoyarse y moverla se acababa cayendo xD |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: _evita_ en 28/07/08, 11:30:09 am ---y yo siendo delegada la liaba jugabamos a futbol en la klase tirabamos los tijeras en el techo...etc etc jajajaja --- Fin de la cita --- nosotros lo q haciamos era tirar hacia el techo tubitos de gelatina (esos tubitos rojos que venden en las tiendas de xuxerias), y al final estaba todo el techo lleno de tubitos de esos XDDD creo que una vez un tibuto se le cayo a una profesora mientras daba clase XDDDDD --- Cita de: RauKo3 en 28/07/08, 12:09:49 pm ---Y decirle alguno en calse, va mete las tijeras en el enchufe ke no pasa na salta la luz y ya esta. Ke risa cuando pegaba el petardazo ke salto pegaba. :D --- Fin de la cita --- eso es un poco peligroso xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |