Miscelánea > OFF-TOPIC
Vuestras xikilladas¡¡¡¡
<< < (19/64) > >>
MackineRO:

--- Cita de: _evita_ en 28/07/08, 11:30:09 am ---
--- Cita de: MackineRO en 27/07/08, 21:17:02 pm ---ponerles xinxetas en las sillas a los profes  ::)

--- Fin de la cita ---
jajajajajaj yo xinxetas no...
xo ponerles pegamento si!!! jajajaja
y yo siendo delegada la liaba jugabamos a futbol en la klase tirabamos los tijeras en el techo...etc etc
jajajaja

--- Fin de la cita ---

nunca se llegaron a pinchar pk cuando movian la silla se caian o las veian y weno.. nos hacian un interrogatorio para ver quien habia sido pero nadie decia nada jaja
J@vI xQuE:
Yo le pintaba la camiseta con boli, a uno que se me sentaba delante xD. :D
MackineRO:

--- Cita de: J@vI xQuE en 28/07/08, 15:33:41 pm ---Yo le pintaba la camiseta con boli, a uno que se me sentaba delante xD. :D

--- Fin de la cita ---

wa pues eso me recuerda a un moro que habia en mi clase que cojia el cinturon y le iva pegando a la peña que pasaba x su lao .. k ijasdas  y los profes no le decian nada -.-"
Dj$h4r0n:
MI hermana y yo viviamos en un 8º piso y juagabamos a tirar cosas x el balcón xD cm pa darle a alguien...:S
Miriuski-JAL:

--- Cita de: Dj$h4r0n en 28/07/08, 16:04:14 pm ---MI hermana y yo viviamos en un 8º piso y juagabamos a tirar cosas x el balcón xD cm pa darle a alguien...:S

--- Fin de la cita ---

yo tbn hacia eso, tiraba a la gente ke pasaba por debajo: tazos, yogur, mermelada y juguetes de mi primo pekeño... eso en casa de mi prima ke vivia en un primero, al final acabaron llamando a la policia y nosotros saliendo x patas xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa