Miscelánea > OFF-TOPIC
Vuestras xikilladas¡¡¡¡
(1/64) > >>
Jordi_Pont:
Bueno e creado el post  con el fin de pasar un buen rato y echarnos unas buenas risas , que haciais de pequeños , a que jugabais etc¡¡¡¡

yo de pequeño a parte de destrozar las muñekas de mi ermana xD jugavamos a cruzar una nacional con los coches a toda caña ::) ::) xD el dia que me pillaron los papis se acavo el juego ejej
Jordi_Pont:
otra tipica en muchos niños que no les gustaba el cole...ivamos desaciendo la reja de alambre xD comiamos yerba del campo i piedras para ser mas poderosos xD
chasis96:
yo recuerdo una vez de pequeños que nos poniamos en el puente de lo que era el campin filipinas alli donde el silvis meando alos coches y lo que no era meando(no tirabamos piedras)imaginaroslo que desastre
IRA:

--- Cita de: Jordi_Pont en 25/07/08, 22:44:28 pm ---Bueno e creado el post  con el fin de pasar un buen rato y echarnos unas buenas risas , que haciais de pequeños , a que jugabais etc¡¡¡¡

yo de pequeño a parte de destrozar las muñekas de mi ermana xD jugavamos a cruzar una nacional con los coches a toda caña ::) ::) xD el dia que me pillaron los papis se acavo el juego ejej

--- Fin de la cita ---

joder k camikaze xD

yo de pekeño me iva com mi primo y sus amigos i robabamos motos de sant celoni xD i acababan en un barranco de palautordera
Charly el Sectario:
me pasaba todo el dia jugando con la pelota, ya fuese futbol o baloncesto. tb la mayor parte de mi infancia me pase jugando al playmovil, lego y meccano. solia ser buen niño :angel:

Pero travesuras, un monton... subir  a casas abandonadas, saltar por los arboles, destrozarme las rodillas patinando, tirarle piedras a los ciclistas de la vuelta españa  q pasaban justo enfrente de donde yo vivia de pequeño (cantabria). xDD y un largo etc.. paso de enrollarme  :D 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa