Miscelánea > OFF-TOPIC
Vuestras xikilladas¡¡¡¡
<< < (21/64) > >>
yuste:
bufff este post me gusta ;)

se puede decir que yo sigo haciendo
esas xiquilladas, pero es k todavia
stoy en los 17... xD

voy a contar alguna k otra

en el viaje de fin de curso en 2º de ESO
fuimos a un apartahotel en menorca, y
teniamos cocina, platos, sartenes, vamos
to lo necesario pa estar alli una semanita
y no se nos ocurrio otra cosa que tirarlos
todos x la ventana, desde 1 cuarto piso
luego con el papel de water mojandolo,
tirandolo a una farola para hacer punteria
dejamos to el jardin del hotes que daba asco
y a las 4 de la mañana tubimos q ir a recojerlo
to pa k no nos pillasen jejeje luego, teniamos
abajo la habitacion de las tias, y con una olla
llena de agua a mojarles todas las toallas, aparte
de que se dejaron las ventanas abiertas, y a un
amigo le dio x cagar en una jarra de cristal y
tirarsela dentro, aparte de unas latas de sardinas
que no nos comimos de una excursion tirarselas
dentro tmb jajaja ya contare mas luego q ya me
he pasado escriviendo
CeSaR:

--- Cita de: David_Makinero en 28/07/08, 23:01:07 pm ---
--- Cita de: _evita_ en 28/07/08, 11:30:09 am ---y yo siendo delegada la liaba jugabamos a futbol en la klase tirabamos los tijeras en el techo...etc etc
jajajaja

--- Fin de la cita ---

nosotros lo q haciamos era tirar hacia el techo tubitos de gelatina (esos tubitos rojos que venden en las tiendas de xuxerias), y al final estaba todo el techo lleno de tubitos de esos XDDD creo que una vez un tibuto se le cayo a una profesora mientras daba clase XDDDDD

--- Fin de la cita ---

El techo de mi local esta plagado de las mierdas esas, y te aseguro q aun metiendoles con el cepillo las bolitas rojas no se van XD
david_makinero_bcn:
A mi y a otra persona nos dio por coleccionar logotipos de marcas de coche arrancando los logos de los coches que habian aparcados en la calle xd

Una de las cosas mas gordas viviendo en Barcelona fue cargarnos una casa abandonada. La descubri un dia volviendo de casa de un colega que vivia en Gracia a la mia. Se lo dije a unos dl cole y entonces fuimos 3 tios a ver la casa. Nos cargamos un cristal y nos acojonamos y nos fuimos corriendo xd pero unos dias mas tarde al salir dl cole fuimos un monton de tios a la casa, y con trozos de tubo de hierro, palos de madera, piedras o cualquier otra cosa empezamos a destrozarlo todo, absolutamente todo. Empezamos por los cristales, y cuando ya no quedaban cristales enteros luego fuimos a por los marmoles y sanitarios y hasta nos cargamos alguna pared... Al final un dia nos saco de alli la poli, aunque no nos digeron nada. Solo le pusieron un candado a la puerta, aunque al año siguiente con una sierra cortamos la cadena y le metimos un candado, asi que volvimos a la carga. Habia entre nosotros un pavo que estaba muy colgao, que un dia que yo no fui con ellos se cargaron hasta las escaleras que ivan al piso de arriba... Yo descubri que el edificio tenia un local al que solo se podia entrar desde la calle, pero yo descubri una manera de entrar a traves de un patio interior muy estrecho, asi que nos colamos alli dentro. Aquellos estaba lleno de vidrieras enormes del techo al suelo, imaginaos que paso jajajajjajaja
DjNanu:

--- Cita de: David_Makinero en 28/07/08, 23:11:14 pm ---A mi y a otra persona nos dio por coleccionar logotipos de marcas de coche arrancando los logos de los coches que habian aparcados en la calle xd

Una de las cosas mas gordas viviendo en Barcelona fue cargarnos una casa abandonada. La descubri un dia volviendo de casa de un colega que vivia en Gracia a la mia. Se lo dije a unos dl cole y entonces fuimos 3 tios a ver la casa. Nos cargamos un cristal y nos acojonamos y nos fuimos corriendo xd pero unos dias mas tarde al salir dl cole fuimos un monton de tios a la casa, y con trozos de tubo de hierro, palos de madera, piedras o cualquier otra cosa empezamos a destrozarlo todo, absolutamente todo. Empezamos por los cristales, y cuando ya no quedaban cristales enteros luego fuimos a por los marmoles y sanitarios y hasta nos cargamos alguna pared... Al final un dia nos saco de alli la poli, aunque no nos digeron nada. Solo le pusieron un candado a la puerta, aunque al año siguiente con una sierra cortamos la cadena y le metimos un candado, asi que volvimos a la carga. Habia entre nosotros un pavo que estaba muy colgao, que un dia que yo no fui con ellos se cargaron hasta las escaleras que ivan al piso de arriba... Yo descubri que el edificio tenia un local al que solo se podia entrar desde la calle, pero yo descubri una manera de entrar a traves de un patio interior muy estrecho, asi que nos colamos alli dentro. Aquellos estaba lleno de vidrieras enormes del techo al suelo, imaginaos que paso jajajajjajaja

--- Fin de la cita ---
k lo dejasteis komo estava verdad? :angel: jajajajaja :D :D
david_makinero_bcn:
mas bien lo contrario xD y encima en plena Barcelona jajajaj cerca de pl Lesseps XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa