Miscelánea > OFF-TOPIC
Vuestras xikilladas¡¡¡¡
<< < (22/64) > >>
Xavi9mm:

--- Cita de: CeSaR en 28/07/08, 23:05:05 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 28/07/08, 23:01:07 pm ---
--- Cita de: _evita_ en 28/07/08, 11:30:09 am ---y yo siendo delegada la liaba jugabamos a futbol en la klase tirabamos los tijeras en el techo...etc etc
jajajaja

--- Fin de la cita ---

nosotros lo q haciamos era tirar hacia el techo tubitos de gelatina (esos tubitos rojos que venden en las tiendas de xuxerias), y al final estaba todo el techo lleno de tubitos de esos XDDD creo que una vez un tibuto se le cayo a una profesora mientras daba clase XDDDDD

--- Fin de la cita ---

El techo de mi local esta plagado de las mierdas esas, y te aseguro q aun metiendoles con el cepillo las bolitas rojas no se van XD

--- Fin de la cita ---

Ostia pos ahora que me acuerdo, eso de la gelatina en el techo, alguna vez se lo haciamos en la comunidad de alguien que nos caia mal y tal...y por diversas zonas..

Ara que mencionas que lo de la gelatina, igual si te fijas bien..en una escalera mecanica del Alcampo de Plaza de Utrillas, la del fondo que baja a lo de alimentacion, igual encuentras restos de unas mias de cuando abrio el centro comercial.
david_makinero_bcn:
Pero la Plaza de Utrillas te refieres a ZGZ o a BCN?
CeSaR:
Zaragoza, ya mirare xD
david_makinero_bcn:
vaya xD pues hacernos una foto para k lo veamos los de Barcelona XD
HardTrance_LoveR:
a mi ubo un tiempo qe me dio por subirme por las tuberias esas k llevan a los balcones xD o por los arboles.. xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa