| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestras xikilladas¡¡¡¡ |
| << < (23/64) > >> |
| CeSaR:
--- Cita de: N3N4_XQUE en 30/07/08, 22:30:23 pm ---o por los arboles.. xDDD --- Fin de la cita --- xD, yo vivo justo justo pegao a un parke, y de pekeños sabiamos como subir a un platanero (aun son alticos estos arboles) desde un olivo que habia al lao, lo siguiente ya era intentar ir de rama en rama... pa abernos matao xD |
| david_makinero_bcn:
Cuando vivia en Barcelona, al lado de la ventana de mi hermana bajaban un buen puñao de cables de telefono que entraban a cada piso por la ventana, y ami no se me ocurrio otra cosa que cojer un auricular y ponerme a escuchar las conversaciones de los vecinos xD |
| dj reentry:
--- Cita de: David_Makinero en 31/07/08, 02:05:10 am ---Cuando vivia en Barcelona, al lado de la ventana de mi hermana bajaban un buen puñao de cables de telefono que entraban a cada piso por la ventana, y ami no se me ocurrio otra cosa que cojer un auricular y ponerme a escuchar las conversaciones de los vecinos xD --- Fin de la cita --- royo marge simpson ahi haber que se queja la vecina del cuarto |
| MackineRO:
en un cambio de clase, un amigo mioo dijo eh! eh! vamos a girar las mesas y to dios con las mesas del reves, de espaldas a la pizarra y entró la profe y se kedo :o pero pff.. les pego una bronca xDDDDD [cabreado] [cabreado] |
| lavane:
una q m acabo d acordar xD , lo tippiko te pasan un papel y en el ponia ( mira en el techo hay un chicle pegado ... pasalo ) claro toda la clase mirando para el techo como gilipollas jajajaja ... hasta que el dichoso papelito llego a las manos d el profe y el mas tonto que todos explicando la leccion mirando al techo asin como no quiere la cosa .... ::) ::) jajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |