Miscelánea > OFF-TOPIC
Vuestras xikilladas¡¡¡¡
<< < (14/64) > >>
kdoobly:
hombre mi bus de ir a clase siempre ha sido lo mejorcito del "Plana", sonido brrrrrrrrrrrrrr........!!!!!!!! a 1km + noaireacondicionado + puertas que no abren ^^ + asientos sin "asiento" (es decir, sin el cojin, solo 4 hierros x___D) + goteras
esas ultimas mae mia.. cuando llovía había qe recurrir a algo qe absorbiera el agua, efectivamenteee!! compresas por to el texo jajajaja era un show x___D

Y también otra de bus+compresas/salvaslips, cuando pasaban los camioneros y nos cansabamos de decir : pita! pita! y hacer el idiota pegabamos una compresa en el cristal de atras qe ponía: hola guapo pita! x__D
pitaban todos jajajaj
Dj_Juanit0:
Yo he sido bastante gamberrete en mi infancia... recuerdo que a uno de mi barrio lo hemos metido un par de veces en un container y lo lanzabamos cuesta abajo xD. Otra muy guapa que recuerdo, fue robar un pequeño vehiculo de "parcs i jardins", darnos una vuelta por el barrio con el trasto para finalmente tirarlo en marcha  al lago del parque de la Trinitat Vella. En el colegio, entre 3 compañeros, tiramos el tabique de clase estampando la mesa del profesor contra la pared.

De esas, muchas mas, la verdad es que era un autentico cabroncete de enano, hoy en dia no haria nada de eso, soy un cachito de pan ^^ ya ire contando mas ;)
eLia!:
Lo de tirar agua a una ventana, a la gente que va x la calle, llamar a un chino, etc si que pueden ser chikilladas....

Pero darle una paliza a un niño, cortarle el dedo a otro, hombre yo xikillada xikillada no lo llamaria...
lavane:

--- Cita de: eLia! en 27/07/08, 12:42:10 pm ---Lo de tirar agua a una ventana, a la gente que va x la calle, llamar a un chino, etc si que pueden ser chikilladas....

Pero darle una paliza a un niño, cortarle el dedo a otro, hombre yo xikillada xikillada no lo llamaria...

--- Fin de la cita ---

mas bien gamberradas¡¡ xD
rec_69:

--- Cita de: lavane en 27/07/08, 12:42:54 pm ---
--- Cita de: eLia! en 27/07/08, 12:42:10 pm ---Lo de tirar agua a una ventana, a la gente que va x la calle, llamar a un chino, etc si que pueden ser chikilladas....

--- Fin de la cita ---

mas bien gamberradas¡¡ xD

--- Fin de la cita ---
Mas bien delincuencia juvenil  :-\ :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa