Miscelánea > OFF-TOPIC
Vuestras xikilladas¡¡¡¡
<< < (13/64) > >>
CeSaR:
De muy pekeño, con los andadores en los q vas sentado, debia ir a toda leche por ai incluso me debia tirar por alguna cuesta, segun mis padres xD
Jugar al futbol y pegar brincos con la bici.

Hay algo de lo que me arrepiento, ir a casa mi abuela y tirarle los huevos por la cocina y pintarle la casa con lapiz :S

Una vez coji el coxe teledirigido, se lo puse en el pelo de mi ermana, acelere y se le enrollo... se tuvo que cortar el pelo xD

Y luego.. pues kemar un buen caxo incluido un pajar en mi pueblo, q susto madremia.. me fui por detras sin decir na, y luego vuelvo como diciendo, q a pasado y salta una mujer, ese a sidoo!! q mal rato xD

Un dia, estabamos tirandoles piedras a unos xavales al otro lado de unos cipreses (no se veia el otro lado) y de repente (y creo q fui yo xD) se oye, ahhhh, al dia siguiente un xaval con una gasa en la cabeza xD

Y creo que no mas.. xD
ReNaL:

--- Cita de: CeSaR en 26/07/08, 16:14:45 pm ---Una vez coji el coxe teledirigido, se lo puse en el pelo de mi ermana, acelere y se le enrollo... se tuvo que cortar el pelo xD

--- Fin de la cita ---

jajajajaja koxe teledirigido fan (L)

Robar 12 o 15 paginas amarillas y en medio de un parquecito, rodeado por 3 bloques de pisos prenderlas fuego y liar una k flipas xDDDDDD!
Doctor Muerte:
containers de reciclar papel  + huevo de dargon en san juan  :D
dj reentry:
cojer en medio de calse y quemar un trozo de goma en uan estufa de gas disimuladamente (pro desgracia me pillaron, se habia chivado una) que mal rato pase cuando me lo dijo la profa quie eso no se podia hacer
dj_devil666:

--- Cita de: Dj Crash en 25/07/08, 22:56:44 pm ---Llamar a pizzerias y restaurantes de comida a domicilio y hacer pedidos q te cagas de grandes a nombre y direccion de vecinos, gente q me caía mal o al azar de las paginas azules JAJAJAJA Q hijo puta q era..... Pero weno, era pequeño y no sabia lo q hacia, ara me pegaria un Collejon a mi mismo xD

Otra q macuerdo, ponernos con un par de colegas arriva de un puente donde pasaban coches por abajo, y tirar piedras.... asta q undia tire un ladrillo q cayo encima de la ventana de un BUS, macojoné del ruido q hizo y me dije a mi mismo tu eres tonto o q?? no volvi a hacerlo mas..... Aun macuerdo de lo mal q me sentí en ese momento.... ayyyy recuerdosss....

eso de las piedras desde un puente de la autopista ace poco a unos amigos mios casi les cuesta un tiempecillo en el correccional. Porque los pillaron los mossus aciendolo i no se les ocurre otra cosa k salir kon las motos a toa ostia i esconderse en el tejao de una casa en obras pero esos la verdad eske yo los ubiera tenido unos dias en el calabozo i eso k son kolegas mios porque ese dia se les fue mucho la olla... Al que pillaron primero me dijo k le tiraron todos a la vez piedras a un autobus i k le dieron al conductor o algo asi i k kasi provocan un accidente o algo...

i bueno de las mias de pekeño eran las de llamar a los mossus diciendo k pentravan a robar al colegio o lo tipico de ir a picar timbres tos los amigos i escondernos pa ver la cara de la gente al asomarse xDDDD

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa