| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestras xikilladas¡¡¡¡ |
| << < (12/64) > >> |
| Jordi_Pont:
auno de classe le quemavamos el pelo xd le tiravamos sillas , le dabamos collegas con raquetas de pimpom xD yo le clabe una escuadra i un compas como xillava dios xD |
| pajarito:
robé un coche y lo deje sin freno de mano en una bajada |
| FisherWoman:
Uf yo de peque tela tela xd Desde el balcón meaba a la gente, me escondia en el armario y asustaba a mi madre, imitaba a mi padre e intentaba arreglar cosas osea coger un martillo y picar las rayolas xddd Lo mejor es que de bebé o así cogía el periodico rompia las esquinas, hacia una bola con el papel roto y me lo metia en la nariz :$$$$ me tubieron que operar de la nariz y quitarme los papeles xd Aun tengo la cicatriz. |
| pajarito:
--- Cita de: FisherWoman en 26/07/08, 15:18:33 pm ---Uf yo de peque tela tela xd Desde el balcón meaba a la gente, me escondia en el armario y asustaba a mi madre, imitaba a mi padre e intentaba arreglar cosas osea coger un martillo y picar las rayolas xddd Lo mejor es que de bebé o así cogía el periodico rompia las esquinas, hacia una bola con el papel roto y me lo metia en la nariz :$$$$ me tubieron que operar de la nariz y quitarme los papeles xd Aun tengo la cicatriz. --- Fin de la cita --- uis eso de meterse cosas por la napia vino más tarde XD |
| djneme:
hay muchas pero una de las ultimas cuando tenia 16,17 jugando a futbol en las vias de los FGC xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |