Miscelánea > OFF-TOPIC
Vuestras xikilladas¡¡¡¡
<< < (15/64) > >>
Charly el Sectario:
mitico tb cuando fue la epoca del laser ese del puntero rojo, enfoncando a toda la gente que pasaba por debajo de mi casa xD
Tonetti:
yo hasta los 10 años he sido muy pero muy hdp y tampoco eran chikilladas xd era delicuencia como dice el rec xdd como tirar llaves inglesas ,muñecos de esos q pican a mis tias ,pillar toda la propaganda y meterla en el buzon de algun vecino q me caia mal y quemarla xdd,robar los cromos y tal xdd pero bueno apartir de los 10 años o asi xD cambie repentinamente xdd y hice la chiquilladas xd q emos echos casi todos alguna vez y que ya han dicho x aki arriba xd

ara soc bona persona eh  xdd
SoLDe:
Una ostia a tiempo soluciona muchos de estos problemas xd
KuKi:
A ver, todos hemos sido niños todos hemos hecho trastadas...
¿Algunos más que otros? Pues sí... Yo personalmente jamás he dado problemas en casa por mis trastadas, jamás han tenido queja mía ni profesores ni policía ni nada... Lo que si recuerdo fue en el instituto en 1º de ESO estábamos en aulas prefabricadas porque estaba el nuevo instituto en construcción y imaginad como son las puertas de ahí... Cartón puro xD pues a uno de mi clase no le dio por hacer otra cosa que meterle un patadon con la suerte de que la pierna le traspasó toda la puerta xDDDDDD al final la gente iba arrancando trozos de puerta hasta que llegó a  tener la forma de una persona y podíamos entrar en clase sin abrir la puerta, sino por el medio del agujero  xDDD la verdad es que esa época daba mucho asco el colegio... Estábamos rodeado de ratas ratones goteras... Y no nos pasaba nunca nada... No como ahora que los niños tienen de todo y se hacen daño con todo u_U
Tonetti:

--- Cita de: SoLDe en 27/07/08, 13:58:01 pm ---Una ostia a tiempo soluciona muchos de estos problemas xd

--- Fin de la cita ---

a mi x suerte no me hizo falta  :D xddd me aleje del "lado oscuro" xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa