Miscelánea > OFF-TOPIC
Vuestras xikilladas¡¡¡¡
<< < (50/64) > >>
Sheila_HC:

--- Cita de: GORBACHOV en 31/12/08, 01:04:02 am ---en este foro habria ke preguntar mejor ke xikilladas...CUANTOS DELITOS HABÉIS COMETIDO?

jajajajaja [chikypark]

--- Fin de la cita ---

jajajaja la verdad esque si  :D hombre yo delitos delitos, creo que no  :angel:  :D
elduendedelparke:

--- Cita de: GORBACHOV en 31/12/08, 01:04:02 am ---en este foro habria ke preguntar mejor ke xikilladas...CUANTOS DELITOS HABÉIS COMETIDO   

jajajajaja [chikypark]       

--- Fin de la cita ---
     yo ahi mejor me callo   8)
DjNanu:

--- Cita de: elduendedelparke en 31/12/08, 01:34:19 am ---
--- Cita de: GORBACHOV en 31/12/08, 01:04:02 am ---en este foro habria ke preguntar mejor ke xikilladas...CUANTOS DELITOS HABÉIS COMETIDO   

jajajajaja [chikypark]       

--- Fin de la cita ---
     yo ahi mejor me callo   8)

--- Fin de la cita ---
+1 :angel: xDD
elduendedelparke:
esta me gustaba la hicimos 3 veces,   en 7 egb  ,   bueno el caso ke yo empezaba el cole a las 3 de la tarde y un amigo mio iva a otro cole ke empezaban a y media , pues de camino a su colegio tenia ke pasar por el mio y yo le dejaba la ventana de clase abierta para ke cuando el pasara le tirara un globo de agua a la profesora,  (hasta ke la profesora puso  a un chivato pelota cabron para averiguar kien abria las ventanas)   
djrosu09:
madre mia q niñ@s mas buenos eh?? ::)   mis xikilladas lo tipico de tirar globos de agua, llamar alos timbres de las casas, ir a las cabinas de telefono y ponernos a hablar con los operadores (algunos nos contaban sus vidas) poner los coches en mitad de la calle sale el dueño y perseguirnos x todo el pueblo (eso ya fue mas grande) desde los balcones escupir y tirar chicles en fiin ... q recuerdos  :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa