| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestras xikilladas¡¡¡¡ |
| << < (50/64) > >> |
| Sheila_HC:
--- Cita de: GORBACHOV en 31/12/08, 01:04:02 am ---en este foro habria ke preguntar mejor ke xikilladas...CUANTOS DELITOS HABÉIS COMETIDO? jajajajaja [chikypark] --- Fin de la cita --- jajajaja la verdad esque si :D hombre yo delitos delitos, creo que no :angel: :D |
| elduendedelparke:
--- Cita de: GORBACHOV en 31/12/08, 01:04:02 am ---en este foro habria ke preguntar mejor ke xikilladas...CUANTOS DELITOS HABÉIS COMETIDO jajajajaja [chikypark] --- Fin de la cita --- yo ahi mejor me callo 8) |
| DjNanu:
--- Cita de: elduendedelparke en 31/12/08, 01:34:19 am --- --- Cita de: GORBACHOV en 31/12/08, 01:04:02 am ---en este foro habria ke preguntar mejor ke xikilladas...CUANTOS DELITOS HABÉIS COMETIDO jajajajaja [chikypark] --- Fin de la cita --- yo ahi mejor me callo 8) --- Fin de la cita --- +1 :angel: xDD |
| elduendedelparke:
esta me gustaba la hicimos 3 veces, en 7 egb , bueno el caso ke yo empezaba el cole a las 3 de la tarde y un amigo mio iva a otro cole ke empezaban a y media , pues de camino a su colegio tenia ke pasar por el mio y yo le dejaba la ventana de clase abierta para ke cuando el pasara le tirara un globo de agua a la profesora, (hasta ke la profesora puso a un chivato pelota cabron para averiguar kien abria las ventanas) |
| djrosu09:
madre mia q niñ@s mas buenos eh?? ::) mis xikilladas lo tipico de tirar globos de agua, llamar alos timbres de las casas, ir a las cabinas de telefono y ponernos a hablar con los operadores (algunos nos contaban sus vidas) poner los coches en mitad de la calle sale el dueño y perseguirnos x todo el pueblo (eso ya fue mas grande) desde los balcones escupir y tirar chicles en fiin ... q recuerdos :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |