Miscelánea > OFF-TOPIC
Vuestras xikilladas¡¡¡¡
<< < (49/64) > >>
dj1453.:

--- Cita de: BoNoi en 29/12/08, 22:25:23 pm ---
--- Cita de: dj1453. en 29/12/08, 22:04:39 pm ---esta tarde con mi gente.. estabamos en un restaurante tomando algo.. i salta una amiga y dice.. Vamonos que nos esperan. empezamos a andar, y cuando estamos en plaza, salta una y dice: Perdon, no es por joder, pero alguien a pagado? ya ves a la mayoria de gente llorando de la risa.. esta es la mas reciente.. llevava un puñado de años sin hacer ninguna.. desde que empecé la E.S.O. que me calmé un poco xDD de vez en cuando se nos gira la pinza, y meamos en las manetas de los coches, arrojamos limones desde un tejado de una casa abandonada.. si esque.. soy tan bueno  :angel: ;D

--- Fin de la cita ---

con cuidao cabron que eres de mi pueblo y como me encuentre la maneta de mi coche meada (peugeot 206 negro) voy a por ti  [cabreado]

xDDDD

--- Fin de la cita ---
jajajaj
tranquilo bonoi qe a la peña del pueblo los tengo calaos.. xDDD
ferry10:
jajaja
la verdad ske me acuerdo de pokas pero cada dia caia alguna
aver kemar una clase de tecnologia con to dios dentro y venir los bomberos y ambulancias y PERKAAAAAAAAAL jaja

Quitar unos tornillos delos radiadores tipicos que empiezan a soltar agua y quedar toda la classe encharcada y la peña flipando jaja

superglue en el mango de la puerta d clase por fuera y toda la clase dentro llega el profe y se keda pillao a la puerta jaja

ya pondre mas kuando m acuerde
Yoyo Sg:

--- Cita de: ferry10 en 30/12/08, 14:30:09 pm ---jajaja
la verdad ske me acuerdo de pokas pero cada dia caia alguna
aver kemar una clase de tecnologia con to dios dentro y venir los bomberos y ambulancias y PERKAAAAAAAAAL jaja

Quitar unos tornillos delos radiadores tipicos que empiezan a soltar agua y quedar toda la classe encharcada y la peña flipando jaja

superglue en el mango de la puerta d clase por fuera y toda la clase dentro llega el profe y se keda pillao a la puerta jaja

ya pondre mas kuando m acuerde

--- Fin de la cita ---

Ya te digo !!  ;D  :angel: :angel:
Sheila_HC:
meter alambres en las cerraduras de las puertas del cole para que no pudieran abrirlas, tumbarme en medio de la carretera antes de qe pasaran coches(a eso me obligava mi hermano, y claro, una con nada y menos de vida que tenia, pues era toda una ignorante :_ xD). Pegarle pelotazos a los coches asta bollarlos. Tirar bombas fetidas en medio de la clase y tener que irnos 2 dias de la clase por el pestazo. Hacer guerra de borradores en plena clase ( una vez le ize una brecha en la frente a una amiga sin querer, osti que mal rato pase por la pobre chavala. . .). Decir que iba a buscar algo a la taquilla y volver al minuto y decirle al profe que tenia las cosas en la taquilla de una amiga para que saliera mi amiga de clase e irnos media hora a pasear por el cole, para luego volver y soltar la escusa del millon para que no nos expulsara por escaquearnos. . .y podria seguir. . .E sido bastante "rebelde" en segun que casos, pero jamas me a caido un buen castigo encima  :D solo una vez que me expulsaron una semana por saltar por encima de las mesas un dia que me castigaron sin patio. En fin, cosas de la edad  :D
GORBACHOV:
en este foro habria ke preguntar mejor ke xikilladas...CUANTOS DELITOS HABÉIS COMETIDO?

jajajajaja [chikypark]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa