| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestras xikilladas¡¡¡¡ |
| << < (48/64) > >> |
| energy:
pues yo era bueno xD siempre con mi lego, y mis micromachines jajaja, luego haciamos cabañas etc colgabamos clables de acero i nos deslizavamos como una tirulina xD |
| dj1453.:
esta tarde con mi gente.. estabamos en un restaurante tomando algo.. i salta una amiga y dice.. Vamonos que nos esperan. empezamos a andar, y cuando estamos en plaza, salta una y dice: Perdon, no es por joder, pero alguien a pagado? ya ves a la mayoria de gente llorando de la risa.. esta es la mas reciente.. llevava un puñado de años sin hacer ninguna.. desde que empecé la E.S.O. que me calmé un poco xDD de vez en cuando se nos gira la pinza, y meamos en las manetas de los coches, arrojamos limones desde un tejado de una casa abandonada.. si esque.. soy tan bueno :angel: ;D |
| dj1453.:
ai se me olvidava otra.. esta sera de un par de semanas.. pues que unos amigos y yo, con toda la buena fé del mundo, hibamos por la calle tan tranquilos, uno a la izquierda, otro en medio y otro a la derecha, de repente pararnos, y empezar a cantar canciones de camela todo el mundo que nos veia se empezava a reir.. eso si.. alguna monedas nos saquemos xDD ahorrabamos y luego nos las gastabamos en tabaco, Y luego ir con el cigarro en la boca, parando a gente que no sabiamos ni quien eran, empezarles a decir cosas como: Maria? te acuerdas de mi? soi raul (nos inventabamos nombres) soy el nieto de paquita, tu vecina, te acuerdas de mi?? y luego cuando la persona decia.. ah si si.. ya se quien eres.. saltar descaradamente y preguntarle: pues tienes fuego? que yo me e quedado sin mecher, teniendo el cigarro en la boca. Alguna colleja de parte de algún desconocido nos hemos llevado.. pero es que.. jajaja, es tan bueno!!! |
| BoNoi:
--- Cita de: dj1453. en 29/12/08, 22:04:39 pm ---esta tarde con mi gente.. estabamos en un restaurante tomando algo.. i salta una amiga y dice.. Vamonos que nos esperan. empezamos a andar, y cuando estamos en plaza, salta una y dice: Perdon, no es por joder, pero alguien a pagado? ya ves a la mayoria de gente llorando de la risa.. esta es la mas reciente.. llevava un puñado de años sin hacer ninguna.. desde que empecé la E.S.O. que me calmé un poco xDD de vez en cuando se nos gira la pinza, y meamos en las manetas de los coches, arrojamos limones desde un tejado de una casa abandonada.. si esque.. soy tan bueno :angel: ;D --- Fin de la cita --- con cuidao cabron que eres de mi pueblo y como me encuentre la maneta de mi coche meada (peugeot 206 negro) voy a por ti [cabreado] xDDDD |
| DjNanu:
--- Cita de: BoNoi en 29/12/08, 22:25:23 pm --- --- Cita de: dj1453. en 29/12/08, 22:04:39 pm ---esta tarde con mi gente.. estabamos en un restaurante tomando algo.. i salta una amiga y dice.. Vamonos que nos esperan. empezamos a andar, y cuando estamos en plaza, salta una y dice: Perdon, no es por joder, pero alguien a pagado? ya ves a la mayoria de gente llorando de la risa.. esta es la mas reciente.. llevava un puñado de años sin hacer ninguna.. desde que empecé la E.S.O. que me calmé un poco xDD de vez en cuando se nos gira la pinza, y meamos en las manetas de los coches, arrojamos limones desde un tejado de una casa abandonada.. si esque.. soy tan bueno :angel: ;D --- Fin de la cita --- con cuidao cabron que eres de mi pueblo y como me encuentre la maneta de mi coche meada (peugeot 206 negro) voy a por ti [cabreado] xDDDD --- Fin de la cita --- jajaja pos vijilam a mi tmb :angel: :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |