| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestras xikilladas¡¡¡¡ |
| << < (51/64) > >> |
| elduendedelparke:
y ya en la adolescencia llamabamos a la policia nosotros mismos por aburrimiento haciendonos pasar por vecinos y diciendo ke habia una colla de chabales fumando porros , drogandose y chillando, llegaban nos cacheaban nos haciamos los tontos y nos partiamos la caja por dentro alguno no se aguantaba las risas, lo ke hace el aburrimiento a las 2 de la mañana :D (claro no teniamos nada encima) |
| elduendedelparke:
la de la chuleta , esa es tipica mia y solo mia . en la e.g.b no se me ocurrio otra cosa ke en mitad de un examen cuando el maestro me estaba mirando de sacarme un papelito pekeño y doblado encima de la mesa, eso ke el maestro se acerca lo coge y lo lee y ponia, ke miras chafardero, hasta el profe se partia la caja, esas tonterias solo se te ocurren a ti señor valderas , me decia :D :D :D |
| elduendedelparke:
la del boli (yo no tenia nada ke ver con esa) (solo las risas) la hacian el xavi y el peca ya en el instituto (valla par de salidos ) bueno mientras todos los mas gamberrillos nos poniamos a tras en clase, ellos siempre se ponian en primera fila para verle el canelillo a la profe (se llegaban hasta hacer pajas os lo juro) (en 3 eso) bueno la profesora tenia la mania de meterse el boli en la boca mientras corregia o hacia algo y los tios guarros antes de ke viniera se flipaban cogiendo sus boligrafos y restregandoselos por sus genitales , pero no un poco a saco el cabron del xavi llego a ponerle hasta algun pelo de sus genitales, y claro la profesora al ser fumadora pues tenia ke tener algo en la boca. esos dos pervertidos en los cambios de clase en vez de irse a fumar en los labavos como haciamos unos cuantos , se ivan al labavo a hacerse pajas pensando en la profe y uno de ellos ahora es mosso . :D :D :D |
| Darcu:
Una vez metimos a uno en un contenedor de basura y lo tiramos cuesta abajo. Bajarnos los pantalones en una clase en señal de protesta, esto como 10 tios con los pantalones bajados y enseñando el culo. Poner un coche en medio de la carretera porque estaba sin freno de mano... Darle a un gato un tripi y encerrarlo en una habitación. Unas cuantas..... |
| Yoyo Sg:
Bua nosotros con las guerras de biblias mortales jajajaja (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |