Miscelánea > OFF-TOPIC
Vuestras xikilladas¡¡¡¡
<< < (43/64) > >>
DjNanu:

--- Cita de: Yoyo en 29/12/08, 01:20:21 am ---Me van viniendo más a la cabeza..

con hasta 3 profesores lo pude hacer esto solamente porque luego ya me ponian castigos más gordos de copiar 100 veces o asi.. y les decia que 200 y ellos me decian 300.. y asi hasta no hacer nada..

bueno.. me echavan de clase y me decian: coje la puerta y vete ! y les hacia caso.. la desencajaba de las visagras y me iva con la puerta en brazos XD luego ya se lo sabían los profes y no me dejaban hacerlo XD

yestar en el pasillo castigado y empezar a colarme en las otras clases a pedir tija a pedir un borrador.. a robar móbiles, dinero.. porque lo dejaban todo ahi en el ropero.. entre la clase y la puerta de salida.. XD molaban esas épocas sin preocupaciones ni obligaciones XD

--- Fin de la cita ---
yo lo ice eso xD
toru:
tirar globos de agua a los coches o poner globos de agua en medio
de la carretera :).
Yoyo Sg:

--- Cita de: _evita_ en 29/12/08, 01:25:49 am ---
--- Cita de: Yoyo en 29/12/08, 01:13:52 am ---prfff desde tirarle una tiza en el ojo de un profesor..

a quedarme castigado en la hora del patio y dejar 2 o 3 dedos de agua en el suelo.. todo inundado entre comillas..

a dejar tambien la mesa del profe y la de todos fuera , en el pasillo.. canviar todos los pupitres de lado y la peña quedarse flipando..

bua las 1000 y 1 o más, pero lo que siempre siempre me acordaré es cuando ''chepabamos'' a los profes en la hora del patio.. me encantaba XD

--- Fin de la cita ---
menudo bixo deberias ser jejejejeje ;)

--- Fin de la cita ---

prfff me han echado de 2 colegios XD

y eso que yo nunca hacía nada jajajaja por los nervios tambien y porque me aburria..
SHiNy:
entrar de noche en el instituto en las aulas y hacer botelllon y de mas, xd habia una ventana k se abria facilmente sin sonar la alarma xDDDDDD
BoNoi:
una vez entré en clase de catalán comiendo chicle sin darme cuenta y estube 30 segundos de la clase con el chicle en la boca hasta que me lo tragué :-[ que liante!

en clase de matematicas tube que salir a la pizarra a hacer unas operaciones y escribí un "3" que parecia un culo :-[ suerte que nadie se dió cuenta que verguenza!!

de pequeño le llamé tonto a mi hermano :-[

vaya bicho estaba echo de pekeño madremia pa mafioso que iba! 8)

ai si, y a los 7 años estampar la scooter de mi padre pero eso es de menor importancia :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa