| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestras xikilladas¡¡¡¡ |
| << < (44/64) > >> |
| IRA:
--- Cita de: BoNoi en 29/12/08, 02:02:47 am ---una vez entré en clase de catalán comiendo chicle sin darme cuenta y estube 30 segundos de la clase con el chicle en la boca hasta que me lo tragué :-[ que liante! en clase de matematicas tube que salir a la pizarra a hacer unas operaciones y escribí un "3" que parecia un culo :-[ suerte que nadie se dió cuenta que verguenza!! de pequeño le llamé tonto a mi hermano :-[ vaya bicho estaba echo de pekeño madremia pa mafioso que iba! 8) ai si, y a los 7 años estampar la scooter de mi padre pero eso es de menor importancia :D --- Fin de la cita --- jajjaja menudo |
| toru:
tirra globos de agua dentro de un garito lleno de gente i ese dia tambien mojamos su equipo de musica :). |
| Yoyo Sg:
Ostia lo de escrivir el 3 que parezca un culo es muy buena.. si lo hubiese sabido antes.. :laugh: |
| toru:
en el instituto coji un bote grande de cola la aprete demasiado i salio toda la cola del bote i se ha pego en toda la mesa i se quedo pegado un amigo mio su brazo ;D. jugando a futbol en la plaza de la ayuntamiento rompi en un balon una ventana del salon de la ayuntamiento. |
| BoNoi:
--- Cita de: Yoyo en 29/12/08, 02:19:28 am ---Ostia lo de escrivir el 3 que parezca un culo es muy buena.. si lo hubiese sabido antes.. :laugh: --- Fin de la cita --- xDDDDD He crecido en el barrio de mi abuela, justo al lado de un bosque y de pequeño me pasaba el día en la calle saltando a obras, metiéndome bosque adentro construyendo casitas por ahí perdidas en el monte, metiéndome en casas abandonadas, chatarreros... siempre andaba con animales :D si no eran gatitos eran perros, bici parriba bici pabajo ::) aun recuerdo el ya mítico en mi casa... "no te quiero ver mas lejos del containeeeeer" de mi abuela :D siempre nos íbamos mas lejos del container, y del otro, y del otro xDDDDDDD tengo 1001 historias pero ara no recuerdo la mayoria, ya irán cayendo :D ostia ara he recordao :D una vez entramos con mis amigos a pedradas a una fabrica de gomas de borrar xddd encontramos una goma gigante :o gigante es poco, desproporcionada xDD JAJAJA y nos la llevamos para casa ::) lo que la acabamos tirando a un riachuelo porque no creo que se kedaran indiferentes viendome entrar en casa con una goma de mi altura y anchura xddd ibamos royo surferos por la calle con la pedazo goma borrar :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |