| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestras xikilladas¡¡¡¡ |
| << < (42/64) > >> |
| Yoyo Sg:
Me van viniendo más a la cabeza.. con hasta 3 profesores lo pude hacer esto solamente porque luego ya me ponian castigos más gordos de copiar 100 veces o asi.. y les decia que 200 y ellos me decian 300.. y asi hasta no hacer nada.. bueno.. me echavan de clase y me decian: coje la puerta y vete ! y les hacia caso.. la desencajaba de las visagras y me iva con la puerta en brazos XD luego ya se lo sabían los profes y no me dejaban hacerlo XD yestar en el pasillo castigado y empezar a colarme en las otras clases a pedir tija a pedir un borrador.. a robar móbiles, dinero.. porque lo dejaban todo ahi en el ropero.. entre la clase y la puerta de salida.. XD molaban esas épocas sin preocupaciones ni obligaciones XD |
| toru:
pues tirar los contendores de la basura por costeras :) |
| _evita_:
--- Cita de: Yoyo en 29/12/08, 01:13:52 am ---prfff desde tirarle una tiza en el ojo de un profesor.. a quedarme castigado en la hora del patio y dejar 2 o 3 dedos de agua en el suelo.. todo inundado entre comillas.. a dejar tambien la mesa del profe y la de todos fuera , en el pasillo.. canviar todos los pupitres de lado y la peña quedarse flipando.. bua las 1000 y 1 o más, pero lo que siempre siempre me acordaré es cuando ''chepabamos'' a los profes en la hora del patio.. me encantaba XD --- Fin de la cita --- menudo bixo deberias ser jejejejeje ;) |
| SHiNy:
armar mucho follon en la biblioteca del pueblo unas 6 tias, hasta k nos exaeron xDDD |
| _Ferni_:
prenderle fuego al aula de tecnologia en segundo de bachillerato xD xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |