Miscelánea > OFF-TOPIC
Vuestras xikilladas¡¡¡¡
<< < (38/64) > >>
KBRA:

--- Cita de: David_Makinero en 08/08/08, 21:52:15 pm ---
--- Cita de: KBRA en 08/08/08, 10:05:02 am ---Cuanta gente ha intentado descarrilar un tren? XD

--- Fin de la cita ---

El primer año desde que me fui de BCN a un pueblo cerca de figueres, a veces kedaba con un tio del inti q yo creo q estaba como una cabra, aunque esto me lo acabo de confirmar XDD resulta que en el pueblo en el q vivo hay estacion de tren, y a veces nos ivamos a pasear por el campo, y hay algun camino que cruza la via con su paso a nivel y tal, pues el tio vio un trozo de hierro tope de grande al lado de la via y la queria poner encima del carril... Evidentemente no le deje, una cosa es lo tipico de poner monedas y la otra es poner un trozo de hierro ahi... no me imagino yo un tren de carga o un tren de larga distancia o un cataluña expres (que no paran en esta estacion) pasando folladisimos y eso en la via...

--- Fin de la cita ---

No pasa nada, yo he llegado a poner un huevo de cosas y no pasa nada XD una vez puse un palo de madera supergrande, y ni aun así lo conseguí :/

--- Cita de: David_Makinero en 08/08/08, 22:00:04 pm ---lo que si que hice una vez fue parar un tren con un alambre, hace ya años...

--- Fin de la cita ---

eres Chuck Norris?
XiaRa:

--- Cita de: DjDANOX en 11/08/08, 12:31:03 pm ---Yo de pequeño era un poco trasto, sobretodo cuando me juntaba con mi primo, nos llamaban en la familia Zipi y Zape.

Cuando éramos pequeños veraneábamos en Galicia y estábamos en una casa en la k había un corral con gallinas, pues a través de la reja mi primo y yo nos poníamos a mear a las gallinas  :D.

Luego en casa de mi bisabuela tenía unas macetas k daban a la calle y se ve k de pequeño no tenia una mejor idea k k empujarlas desde la cornisa donde estaban a la calle.

Y la ultima k cuento por hoy  :D en casa de mis abuelos todo el suelo era de parquet, y se ve k un día estaba mi familia en el salón y empezaron a escuchar como golpes, no sabían de donde provenían, entonces fueron por toda la casa para averiguar de donde venían esos golpes, cuando en la entradita nos vieron a mi y mi primo con un clavo y un martillo martilleando todo el suelo del parquet, un buen estropicio k hicimos x_D

--- Fin de la cita ---

jajaja aparte de las gallinas tambien le measte en la cabeza a tu abuelo xd q me lo contaron  :D xDDD
DjDANOX:

--- Cita de: XiaRa en 11/08/08, 13:26:19 pm ---
--- Cita de: DjDANOX en 11/08/08, 12:31:03 pm ---Yo de pequeño era un poco trasto, sobretodo cuando me juntaba con mi primo, nos llamaban en la familia Zipi y Zape.

Cuando éramos pequeños veraneábamos en Galicia y estábamos en una casa en la k había un corral con gallinas, pues a través de la reja mi primo y yo nos poníamos a mear a las gallinas  :D.

Luego en casa de mi bisabuela tenía unas macetas k daban a la calle y se ve k de pequeño no tenia una mejor idea k k empujarlas desde la cornisa donde estaban a la calle.

Y la ultima k cuento por hoy  :D en casa de mis abuelos todo el suelo era de parquet, y se ve k un día estaba mi familia en el salón y empezaron a escuchar como golpes, no sabían de donde provenían, entonces fueron por toda la casa para averiguar de donde venían esos golpes, cuando en la entradita nos vieron a mi y mi primo con un clavo y un martillo martilleando todo el suelo del parquet, un buen estropicio k hicimos x_D

--- Fin de la cita ---

jajaja aparte de las gallinas tambien le measte en la cabeza a tu abuelo xd q me lo contaron  :D xDDD

--- Fin de la cita ---

Jajajaja, mi pobre abuelo, lo k tenia k aguantar x_D
Sevid:

--- Cita de: KBRA en 11/08/08, 13:19:53 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 08/08/08, 22:00:04 pm ---lo que si que hice una vez fue parar un tren con un alambre, hace ya años...

--- Fin de la cita ---

eres Chuck Norris?

--- Fin de la cita ---
Es que si joder kiero que lo cuente yaaa :D
SergI87:
lo va a contar o no?XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa