| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestras xikilladas¡¡¡¡ |
| << < (37/64) > >> |
| Sevid:
--- Cita de: lavane en 09/08/08, 00:05:24 am --- --- Cita de: xquesiano.7 en 08/08/08, 23:57:47 pm --- --- Cita de: Sevid en 08/08/08, 22:22:01 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 08/08/08, 22:00:04 pm ---lo que si que hice una vez fue parar un tren con un alambre, hace ya años... --- Fin de la cita --- un tren con un alambre¿? [pipol] --- Fin de la cita --- asin me kdao yo tmb... komo se ace eso? :o --- Fin de la cita --- [pipol] es macguiber , o como se escriba xD --- Fin de la cita --- oye daviiid, dinoslo yaaa :D :D |
| manu3lo:
robar playmobil del carrefour y romper juguetes en las tiendas de todo a 100 robar monedas antiguas en una expo callejera. romper muebles del cole y robar material y juguetes. jugar a MOSCA xo no solo pegando collejas y eso del tunel q nose cmos e llamaba... siempre cobrava el mismo y al mas fuerte de la calase no le haciamos nah. |
| ViTe_Hardcore:
Kon los cromos xDD Kojia un sobre y lo pagaba y luego decia este no me gusta el dibujo del sobre y kojia unos kuantos hacia el ''zakote xDD'' y le decia me kedo kon este ke me gusta y komo no se veian me llebava unos kuantos mas jeje |
| DjDANOX:
Yo de pequeño era un poco trasto, sobretodo cuando me juntaba con mi primo, nos llamaban en la familia Zipi y Zape. Cuando éramos pequeños veraneábamos en Galicia y estábamos en una casa en la k había un corral con gallinas, pues a través de la reja mi primo y yo nos poníamos a mear a las gallinas :D. Luego en casa de mi bisabuela tenía unas macetas k daban a la calle y se ve k de pequeño no tenia una mejor idea k k empujarlas desde la cornisa donde estaban a la calle. Y la ultima k cuento por hoy :D en casa de mis abuelos todo el suelo era de parquet, y se ve k un día estaba mi familia en el salón y empezaron a escuchar como golpes, no sabían de donde provenían, entonces fueron por toda la casa para averiguar de donde venían esos golpes, cuando en la entradita nos vieron a mi y mi primo con un clavo y un martillo martilleando todo el suelo del parquet, un buen estropicio k hicimos x_D |
| natiya_k0r3:
Una ke hice... de pekeñita mi hermana se meaba encima, y una vez no se me ocurrió otra cosa estando kon todos mis vecinos ke mear yo en un cubo de la playa y volcarlo en el suelo del cuartito del garage y fui a mi madre y le dije ke mi hermana se habia meado otra vez ::) Me pilló pq subimos todos a decirselo a mi madre y una xavala se empezó a reir :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |