| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestras xikilladas¡¡¡¡ |
| << < (36/64) > >> |
| danikah_cOre:
yo cuando iva a primaria le quitaba los bocadillos alos niños..que se ajuntaban con migo en el patio y si no me lo daban les acia comer arena..xD |
| darkgabber:
--- Cita de: danikah_cOre en 09/08/08, 00:58:26 am ---yo cuando iva a primaria le quitaba los bocadillos alos niños..que se ajuntaban con migo en el patio y si no me lo daban les acia comer arena..xD --- Fin de la cita --- Jaja eso no es una chiquillada, ¿eso es EXTORSIÓN! xD Nose yo chiquilladas.. pues quemar muchas cosas. ¿Quien no ha tenido una época pirómana? Ahi con 11 años ya se notaba mi inclinación por la ciencia, estudiando reacciones extérmicas, y mirando su poder calorífico XD Me acuerdo de ir a sitios a comprar pegamento, y el tio de la tienda darnos pegamentos no inflamables, y decirle... no es que este no funciona.. y el tio todo rayado, y nos iva a sacando modelos, hasta que veíamos detras el símbolo de inflamable XD creo que era el Pegamento y medio o algo asi :s |
| dj reentry:
--- Cita de: darkgabber en 09/08/08, 16:40:56 pm --- --- Cita de: danikah_cOre en 09/08/08, 00:58:26 am ---yo cuando iva a primaria le quitaba los bocadillos alos niños..que se ajuntaban con migo en el patio y si no me lo daban les acia comer arena..xD --- Fin de la cita --- Jaja eso no es una chiquillada, ¿eso es EXTORSIÓN! xD Nose yo chiquilladas.. pues quemar muchas cosas. ¿Quien no ha tenido una época pirómana? Ahi con 11 años ya se notaba mi inclinación por la ciencia, estudiando reacciones extérmicas, y mirando su poder calorífico XD Me acuerdo de ir a sitios a comprar pegamento, y el tio de la tienda darnos pegamentos no inflamables, y decirle... no es que este no funciona.. y el tio todo rayado, y nos iva a sacando modelos, hasta que veíamos detras el símbolo de inflamable XD creo que era el Pegamento y medio o algo asi :s --- Fin de la cita --- ostia quemar cosas es lo más simple un peplito y to eso jaj ate tronchabas hasta que quemabas el tipex y anda que no te tronchabas |
| SergI87:
meter lejia en los lavabos del insti xddd |
| SergI87:
o amoniaco dese nse xdd luego veias los jetos de la peña xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |