| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestras xikilladas¡¡¡¡ |
| << < (35/64) > >> |
| dj reentry:
--- Cita de: David_Makinero en 08/08/08, 22:00:04 pm ---lo que si que hice una vez fue parar un tren con un alambre, hace ya años... --- Fin de la cita --- y eso comos e hace, ya hace untiempo no muchso años un dia con unso amigos no se les ocurre que cojer uan tarjeta de estas del metro la doblaron y la pusienon el cremallera que lelvan las puertas dle metro de la linea 1 para cuando cerrase no se pudiese, y va tio lo puso ycomo nos e podia cerrar bine y quedaba un pequño huevo entre las gomas pues tubo que bajar toda la gente del tren y esperarse al siguiente ya que no se podia por culpa de su broma (yo me hice el despistado y ahcia qu eno lo conocia) |
| Sevid:
--- Cita de: David_Makinero en 08/08/08, 22:00:04 pm ---lo que si que hice una vez fue parar un tren con un alambre, hace ya años... --- Fin de la cita --- un tren con un alambre¿? [pipol] |
| DjNanu:
--- Cita de: Sevid en 08/08/08, 22:22:01 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 08/08/08, 22:00:04 pm ---lo que si que hice una vez fue parar un tren con un alambre, hace ya años... --- Fin de la cita --- un tren con un alambre¿? [pipol] --- Fin de la cita --- asin me kdao yo tmb... komo se ace eso? :o |
| lavane:
--- Cita de: xquesiano.7 en 08/08/08, 23:57:47 pm --- --- Cita de: Sevid en 08/08/08, 22:22:01 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 08/08/08, 22:00:04 pm ---lo que si que hice una vez fue parar un tren con un alambre, hace ya años... --- Fin de la cita --- un tren con un alambre¿? [pipol] --- Fin de la cita --- asin me kdao yo tmb... komo se ace eso? :o --- Fin de la cita --- [pipol] es macguiber , o como se escriba xD |
| natiya_k0r3:
Mi clase de 3º ESO boicotear la clase de mates cuya profesora era la directora del centro :D Esconder todo su material(kompas,regla,escuadra..etc) el borrador en la papelera y poner un trozo de chorizo en la caja de las tizas de colores :angel: Nos caía muy mal [quemar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |