Miscelánea > OFF-TOPIC
Vuestras xikilladas¡¡¡¡
<< < (34/64) > >>
Ivan:

--- Cita de: KBRA en 08/08/08, 10:05:02 am ---Cuanta gente ha intentado descarrilar un tren? XD

--- Fin de la cita ---

Delincuente xD
CeSaR:

--- Cita de: KBRA en 08/08/08, 10:05:02 am ---Cuanta gente ha intentado descarrilar un tren? XD

--- Fin de la cita ---

Dimelo a mi que vivo al lao de las vias jaja, tambien existe un substylo que es el de plantatupinointheviastai l... y ara me acuerdo de otra xikillada, poner petardos en las kks del parke pa q salpike xDDD

Que tiempos :'(
radicalgabber:
Robar, desde cromos de Bollicao y piezas de Lego en los supermercados cuando era pequeño, hasta dinero, juegos de PC y otras cosas de más grande.
david_makinero_bcn:

--- Fin de la cita ---

El primer año desde que me fui de BCN a un pueblo cerca de figueres, a veces kedaba con un tio del inti q yo creo q estaba como una cabra, aunque esto me lo acabo de confirmar XDD resulta que en el pueblo en el q vivo hay estacion de tren, y a veces nos ivamos a pasear por el campo, y hay algun camino que cruza la via con su paso a nivel y tal, pues el tio vio un trozo de hierro tope de grande al lado de la via y la queria poner encima del carril... Evidentemente no le deje, una cosa es lo tipico de poner monedas y la otra es poner un trozo de hierro ahi... no me imagino yo un tren de carga o un tren de larga distancia o un cataluña expres (que no paran en esta estacion) pasando folladisimos y eso en la via...
david_makinero_bcn:
lo que si que hice una vez fue parar un tren con un alambre, hace ya años...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa