| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestras xikilladas¡¡¡¡ |
| << < (33/64) > >> |
| XiaRa:
a mi me clavaron una vez un lapiz xDDDD pero accidentalmente, en la piscina del pueblo estabamos las chicas ahi cotilleando como no, y abia un chaval medio mongui q iva corriendo con un lapiz y tropezó y me lo clavó en la pierna xD jajaj menudo pieza jordi :-* |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: XiaRa en 08/08/08, 01:19:41 am ---a mi me clavaron una vez un lapiz xDDDD pero accidentalmente, en la piscina del pueblo estabamos las chicas ahi cotilleando como no, y abia un chaval medio mongui q iva corriendo con un lapiz y tropezó y me lo clavó en la pierna xD jajaj menudo pieza jordi :-* --- Fin de la cita --- ajaj yo soi bueno y lo saves jeej vesme promocionando ejej de pekeño matava pollitos , yo tendria año y medio , con los uevos traia mi madre pollitos ajaja i para que no se me eskaparan los cojia mui fuerte i....jjejej |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: dj reentry en 07/08/08, 18:52:07 pm --- --- Cita de: radicalgabber en 07/08/08, 18:44:17 pm ---O vistes muchas veces Cadena perpetua o en tu anterior vida estuvistes preso xD. --- Fin de la cita --- ni idea, pero tela no fueron de grandes dimensiones era de 10cm aporx por 5 de ancho o 6cm ya ves era más alargado que redondo --- Fin de la cita --- Unos tios y yo nos cargamos una pared entera en una casa abandonada de Barcelona xD |
| KBRA:
Cuanta gente ha intentado descarrilar un tren? XD |
| DjDANOX:
nt --- Cita de: Jordi_Pont en 08/08/08, 01:24:27 am --- --- Cita de: XiaRa en 08/08/08, 01:19:41 am ---a mi me clavaron una vez un lapiz xDDDD pero accidentalmente, en la piscina del pueblo estabamos las chicas ahi cotilleando como no, y abia un chaval medio mongui q iva corriendo con un lapiz y tropezó y me lo clavó en la pierna xD jajaj menudo pieza jordi :-* --- Fin de la cita --- ajaj yo soi bueno y lo saves jeej vesme promocionando ejej de pekeño matava pollitos , yo tendria año y medio , con los uevos traia mi madre pollitos ajaja i para que no se me eskaparan los cojia mui fuerte i....jjejej --- Fin de la cita --- Dios Jordi menudo pieza estas echo x_D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |