Miscelánea > OFF-TOPIC
Vuestras xikilladas¡¡¡¡
<< < (33/64) > >>
XiaRa:
a mi me clavaron una vez un lapiz xDDDD pero accidentalmente, en la piscina del pueblo estabamos las chicas ahi cotilleando como no, y abia un chaval medio mongui q iva corriendo con un lapiz y tropezó y me lo clavó en la pierna xD

jajaj menudo pieza jordi  :-*
Jordi_Pont:

--- Cita de: XiaRa en 08/08/08, 01:19:41 am ---a mi me clavaron una vez un lapiz xDDDD pero accidentalmente, en la piscina del pueblo estabamos las chicas ahi cotilleando como no, y abia un chaval medio mongui q iva corriendo con un lapiz y tropezó y me lo clavó en la pierna xD

--- Fin de la cita ---
ajaj yo soi bueno  y lo saves jeej vesme promocionando ejej

de pekeño matava pollitos , yo tendria año y medio , con los uevos traia mi madre pollitos ajaja i para que no se me eskaparan los cojia mui fuerte i....jjejej
david_makinero_bcn:

--- Cita de: dj reentry en 07/08/08, 18:52:07 pm ---
--- Cita de: radicalgabber en 07/08/08, 18:44:17 pm ---O vistes muchas veces Cadena perpetua o en tu anterior vida estuvistes preso xD.

--- Fin de la cita ---
ni idea, pero tela no fueron de grandes dimensiones era de 10cm aporx por 5 de ancho o 6cm ya ves era más alargado que redondo

--- Fin de la cita ---
Unos tios y yo nos cargamos una pared entera en una casa abandonada de Barcelona xD
KBRA:
Cuanta gente ha intentado descarrilar un tren? XD
DjDANOX:
nt
--- Cita de: Jordi_Pont en 08/08/08, 01:24:27 am ---
--- Cita de: XiaRa en 08/08/08, 01:19:41 am ---a mi me clavaron una vez un lapiz xDDDD pero accidentalmente, en la piscina del pueblo estabamos las chicas ahi cotilleando como no, y abia un chaval medio mongui q iva corriendo con un lapiz y tropezó y me lo clavó en la pierna xD

--- Fin de la cita ---
ajaj yo soi bueno  y lo saves jeej vesme promocionando ejej

de pekeño matava pollitos , yo tendria año y medio , con los uevos traia mi madre pollitos ajaja i para que no se me eskaparan los cojia mui fuerte i....jjejej

--- Fin de la cita ---

Dios Jordi menudo pieza estas echo x_D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa