Miscelánea > OFF-TOPIC
Vuestras xikilladas¡¡¡¡
<< < (32/64) > >>
DjNanu:

--- Cita de: Jordi_Pont en 08/08/08, 00:47:06 am ---apuñalar a un compañero de clase con el compas , xillava cm un porket xd

--- Fin de la cita ---
yo eso kon el lapiz  :-X :-X
lavane:

--- Cita de: Jordi_Pont en 08/08/08, 00:47:06 am ---apuñalar a un compañero de clase con el compas , xillava cm un porket xd

--- Fin de la cita ---

[pipol] [pipol]
jordi entre lo d el dedito y esto, no se yo ehh¡¡¡  :laugh:
danikah_cOre:
yo tambien acia agujeros en la paret jajaja..y las pintaba..las mesas enteras tambien..
y algunos de mi clase ponian las tijeras en el enchufe para no acer clase jajaja..
y bueno..chiquilladas..pon erle tiza al profe..quedarme el cambio cuando me mandaba comprar agua..comprarme caramelos con su pasta..lo tipico vamos jajaja..
y cuando iva a 1º de la eso..entre toda la clase icimos llorar a una profe..y se fue de clase..y nada..en 3º nos quedabamos sobando en castellano..leyendo el quijote jajaja..nose..mangaba sacapuntas y mi madre me izo devolverlas..xD
Jordi_Pont:

--- Cita de: lavane en 08/08/08, 00:51:27 am ---

--- Fin de la cita ---

[pipol] [pipol]
jordi entre lo d el dedito y esto, no se yo ehh¡¡¡  :laugh:

--- Fin de la cita ---
a este mismos tambien le clabe 1 cartabon xD bueno a este le daban con raketas de pimpon , le tiravan sillas en la cabeza..jeje el keria ser MC decia ejeje el mister cabezon le llamabamos xd con 16 años i era calvo del estres ya , al final acave defendiendolo ejej ( k si me lee alguna xica sepa que soi bueno ajaj )
Jordi_Pont:
pegar 1 tomatazo en medio de la clase xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa