| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestras xikilladas¡¡¡¡ |
| << < (31/64) > >> |
| lavane:
yo una xikillada muy buena que le hice a una amiga mia , no era tan xikilla no, que tenia ya 18 añitos , buenoo pues resulta que mi amiga ese fin de semana se fue de camping y yo me qede en casa y asi aburrida coji el movil de mi madre y me hice pasar por unos de sus ligues , empeze a enviarle mensajes , asi un poko subidtos de tono , y ella me seguia el rollo , jajajajaa bueno asin estube todo el fin de semana , hasta k nos vimos y me lo conto todo , claro ella no sabia quien era xD , y yo como si no supiera nada haciendome la loca , muy bueno , le puso el nombre d el intruso , jajaja Pero lo peor vino cuando m dijo que loo iba a llamar a ver quien era , ya me ves a mi corriendo a llamar a mi madre para decirle que apagara el movil , mi madre flipando , y yo que lo apagues¡¡¡¡¡ hasta que s lo dije , jajaja , unas buenas risas que nos examos ¡¡¡¡ :laugh: |
| dj reentry:
esa es buena, yo uan xiuillada fue en el cole cuand hacia la primaria (ya hace años de eso) ojia ocn el lapiz de minas cuando me aburria cojia y emepezaba a quitar el yeso de la pared de forma disimulada y asi hats que llegaba al ladrillo y hacia le agujero más grande hast qu en dia lo vio la profe que tenia y me dice lo siguiente: ¿lo has hehco tu? y yo poniendo cara de niño bueno y le digo no y salyto un compañero y le dijo que yo no fue qu eso estaba, aun me acuerdo de aquello despues le pusieron cemento rapido y ya no pude hacer más boquetes |
| radicalgabber:
O vistes muchas veces Cadena perpetua o en tu anterior vida estuvistes preso xD. |
| dj reentry:
--- Cita de: radicalgabber en 07/08/08, 18:44:17 pm ---O vistes muchas veces Cadena perpetua o en tu anterior vida estuvistes preso xD. --- Fin de la cita --- ni idea, pero tela no fueron de grandes dimensiones era de 10cm aporx por 5 de ancho o 6cm ya ves era más alargado que redondo |
| Jordi_Pont:
apuñalar a un compañero de clase con el compas , xillava cm un porket xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |