| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestras xikilladas¡¡¡¡ |
| << < (30/64) > >> |
| david_makinero_bcn:
jjajaja q cabron XD q bueno lo del billete XDDDDDDDDD |
| Jaime orbital:
En casa de un colega haciamos bromas telefonicas y no veas como se liaba, entonces no habian telefonos que te detectaran el numero y al que le haciamos buena putada, otro día lo volviamos a llamar, jeje. Pasarón muchas muy buenas, pero una que nos supo bastante mal es que mi colega dijo con voz de retrasadomental que lo habian secuestrado y que lo habian violado y tal, e incluso llegó a insultar a la tia por telefono, hasta que tubimos que parar por que nos dimos cuenta y pudimos deducir que esa mujer tenía un hijo retrasado, y se lo creió todo, se puso histérica y no paraba de sufrir, pobre. A los dos o tres días volvimos a llamar (tope de cabrones) y se puso el hijo y lamentablemente pudimos comprobar por nosotros mismos que en realidad era retrasado de verdad, que lástima, y el cerdo de mi colega aún le parecía gracioso, en fin eramos unos crios, y yo no pagaba el telefono. |
| radicalgabber:
--- Cita de: lovespeed en 06/08/08, 23:52:02 pm ---jajaj pues yo el otro dia me aburria en casa i tuve una idea para pasar el dia xD coji un billete de 50 euros i lo fotocopie por delante i por detras luego lo arrugue un poco para que paresca mas verdadero. era clavado a uno verdadero a parte que no tenia esa pegatina brillante jajaja.luego quede con un amigo i en zonas donde pasa gente dejabamos billetes por el suelo i nos fijabamos en como actuaban al encontrarse el billete jajaj yo me parti de risa la gente los cojia tope rapido i ponian una cara de felicidad, que aun me asian partirme mas el culo. a uno le seguimos asta su casa para ver que cara ponia al ver que era falso pero el tio no lo saco asta llegar a su casa xD. --- Fin de la cita --- La próxima vez graba vídeos ostia xD. |
| CeSaR:
--- Cita de: radicalgabber en 07/08/08, 00:46:10 am --- --- Cita de: lovespeed en 06/08/08, 23:52:02 pm ---jajaj pues yo el otro dia me aburria en casa i tuve una idea para pasar el dia xD coji un billete de 50 euros i lo fotocopie por delante i por detras luego lo arrugue un poco para que paresca mas verdadero. era clavado a uno verdadero a parte que no tenia esa pegatina brillante jajaja.luego quede con un amigo i en zonas donde pasa gente dejabamos billetes por el suelo i nos fijabamos en como actuaban al encontrarse el billete jajaj yo me parti de risa la gente los cojia tope rapido i ponian una cara de felicidad, que aun me asian partirme mas el culo. a uno le seguimos asta su casa para ver que cara ponia al ver que era falso pero el tio no lo saco asta llegar a su casa xD. --- Fin de la cita --- La próxima vez graba vídeos ostia xD. --- Fin de la cita --- Ostia, nosotros hizimos algo parecido, pegamos una moneda 2 euros, y nada, a pasar la tarde viendo como algunos q la veian se agaxaban a "cogerla" XD |
| dj reentry:
yo lqo u ahacia era llmar a traves de cobro rebertido a gente que me caia mal y me hacia pasar por ellos jajaja nunca me llegaron a pillar pro que lo deje de hacer a los pocos dias |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |