Miscelánea > OFF-TOPIC
Vuestras xikilladas¡¡¡¡
<< < (39/64) > >>
DJ Sure:
MMm Yo he sido bastante trasto de pequeño xDD Una vez prendí fuego a la sábana de mi cama y empeze a saltar encima hasta que se descontrolo la cosa.. menos mal que mi madre se dió cuenta y lo apagó como pudo  :embarassed:

Tiré una mochila llena de libro a la directora de mi colegio que era monja desde un 1er piso xD no era muy alto pero bueno le dí bastante bien xD

Le robaba dinero a mi madre con 9 años y iva al bar a comprar tabaco "para ella" y nos lo fumabamos en una cabaña que teniamos.

Le hicimos un puente a una moto con un amigo y nos fuimos por todo mi barrio dando vueltas con ella..

Pero bueno a sido cumplir los 18 y centrarme,.. aunque bueno ahora con 22 se me va torciendo la cabeza otra vez...  ;D
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: SergI87 en 19/08/08, 00:14:42 am ---lo va a contar o no?XD

--- Fin de la cita ---

No insistáis pidiéndolo :)
KBRA:

--- Cita de: DJ Sure en 19/08/08, 00:31:34 am ---
Pero bueno a sido cumplir los 18 y centrarme,.. aunque bueno ahora con 22 se me va torciendo la cabeza otra vez...  ;D

--- Fin de la cita ---

A muxos, el hecho de poder ir a la carcel nos para bastante los pies xD
Dj Piojo:
yo jugaba a la pelota en casa, me cargué infinidad de figuras e historias de mi madre xd
DJ MKN:
ir al mercadona a petar todos los macarrones, spagetis,.. petar los cristales de un coche, nose.. depende del sitio que iba... si era a los xinos,,, pues esconder comida i decir que aun no lo an sacado, si era en el cole a pnichar con las chinchetas... llene todo el pasillo de chinchetas... nadie tenia huevos de pasar, luego las bombetas fetidas era el pan de cada dia que teniamos examen, poner pipas en la cerradura de la puerta para que no abran... nose cosas tipicas,, mi infancia.. y dragon ball
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa