oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestras xikilladas¡¡¡¡  (Leído 18086 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« en: 25/07/08, 22:44:28 pm »

Bueno e creado el post  con el fin de pasar un buen rato y echarnos unas buenas risas , que haciais de pequeños , a que jugabais etc¡¡¡¡

yo de pequeño a parte de destrozar las muñekas de mi ermana xD jugavamos a cruzar una nacional con los coches a toda caña ::) ::) xD el dia que me pillaron los papis se acavo el juego ejej
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #1 en: 25/07/08, 22:50:43 pm »

otra tipica en muchos niños que no les gustaba el cole...ivamos desaciendo la reja de alambre xD comiamos yerba del campo i piedras para ser mas poderosos xD
chasis96
Visitante


Email
« Responder #2 en: 25/07/08, 22:50:51 pm »

yo recuerdo una vez de pequeños que nos poniamos en el puente de lo que era el campin filipinas alli donde el silvis meando alos coches y lo que no era meando(no tirabamos piedras)imaginaroslo que desastre
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #3 en: 25/07/08, 22:51:36 pm »

Bueno e creado el post  con el fin de pasar un buen rato y echarnos unas buenas risas , que haciais de pequeños , a que jugabais etc¡¡¡¡

yo de pequeño a parte de destrozar las muñekas de mi ermana xD jugavamos a cruzar una nacional con los coches a toda caña ::) ::) xD el dia que me pillaron los papis se acavo el juego ejej

joder k camikaze xD

yo de pekeño me iva com mi primo y sus amigos i robabamos motos de sant celoni xD i acababan en un barranco de palautordera
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #4 en: 25/07/08, 22:54:12 pm »

me pasaba todo el dia jugando con la pelota, ya fuese futbol o baloncesto. tb la mayor parte de mi infancia me pase jugando al playmovil, lego y meccano. solia ser buen niño :angel:

Pero travesuras, un monton... subir  a casas abandonadas, saltar por los arboles, destrozarme las rodillas patinando, tirarle piedras a los ciclistas de la vuelta españa  q pasaban justo enfrente de donde yo vivia de pequeño (cantabria). xDD y un largo etc.. paso de enrollarme  :D 
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #5 en: 25/07/08, 22:54:22 pm »

Buff...pues desde cambiarle la cartera a mi padre de sitio cada 2 x 3...comerme la comida que ponia mi madre en el plato antes de sacarla a la mesa sin que se diera cuenta, comerme hormigas que pasaban por el suelo arrancandoles la cabeza previamente...xD...no se, era un auténtico trasto..Una de mis chiquilladas me costó 4 puntos en la frente xD (por querer correr a ver si podia romper un mueble con la cabeza...)
Dj Crash
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona City
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek


Email
« Responder #6 en: 25/07/08, 22:56:44 pm »

Llamar a pizzerias y restaurantes de comida a domicilio y hacer pedidos q te cagas de grandes a nombre y direccion de vecinos, gente q me caía mal o al azar de las paginas azules JAJAJAJA Q hijo puta q era..... Pero weno, era pequeño y no sabia lo q hacia, ara me pegaria un Collejon a mi mismo xD

Otra q macuerdo, ponernos con un par de colegas arriva de un puente donde pasaban coches por abajo, y tirar piedras.... asta q undia tire un ladrillo q cayo encima de la ventana de un BUS, macojoné del ruido q hizo y me dije a mi mismo tu eres tonto o q?? no volvi a hacerlo mas..... Aun macuerdo de lo mal q me sentí en ese momento.... ayyyy recuerdosss....

Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #7 en: 25/07/08, 22:59:04 pm »

Yo les tiraba a todos mis vecinos huevos desde mi ventana, (un 7º) pero lo hacía paulativamente, para que no echaran en falta los huevos en la nevera, era tannnnnnnnn divertido darles. Cuando fui mas mayor lo sustituí por globos de agua, mas barato e igual de divertido.

Una vez le metimos una bomba fétida en el cesto de la compra a una señora, siempre me he arrepentido de eso, espero que no le explotara.

En una reunión de padres del colegio nos cargamos una cristalera del colegio a pedradas, las señoras de la limpieza nos tenían en busca y captura.

Pffffffff he hecho muchas, y mucho peores.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #8 en: 25/07/08, 22:59:43 pm »

me pasaba todo el dia jugando con la pelota, ya fuese futbol o baloncesto. tb la mayor parte de mi infancia me pase jugando al playmovil, lego y meccano. solia ser buen niño :angel:

Pero travesuras, un monton... subir  a casas abandonadas, saltar por los arboles, destrozarme las rodillas patinando, tirarle piedras a los ciclistas de la vuelta españa  q pasaban justo enfrente de donde yo vivia de pequeño (cantabria). xDD y un largo etc.. paso de enrollarme  :D 
dios tirarle piedras alos ciclistassssssssss xD eso esta penado por la ley ajaja
lavane
Visitante


Email
« Responder #9 en: 25/07/08, 23:03:44 pm »

bufffffff una vez recuerdo en el cole que yo y una amiga mia le pusimos a un compañero un lapiz portaminas en la silla , pero de pie .... osea que cuando se sento zassssss , se lo clavo en todo el pompIsss ¡¡¡ pobrteee le pusieron puntos y todo .. bueno y luego lo tipiko la xarla con la hermana sara (era un colegio d monjas ... asi sali yo .. xDD )
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #10 en: 25/07/08, 23:05:18 pm »

Tirar condones llenos de agua desde el terrado,poner una moneda de un duro en la vía del tren y luego parecía una de 50 pesetas xd,una vez nos metimos en una casa y un colega comenzó a tocar un piano que sonó en todo el pueblo,por patas nos fuimos,claro!! y otra jugando a fútbol de un pelotazo partimos un cable de la luz y tela la que lió en el callejón pegaba unos latigazos y unas chispas de la ostia,robar en el esplai donde yo ibay que me pille el del bar de enfrente y me lleve a comisaria xd aunque no me comí solo el marrón  :D hablo que tendría unos 8 años que me cole por una ventana muy pequeña  :angel: y como esta muchísimas mas hasta que con 17 años comencé a trabajar legalmente y deje la mala vida  :embarassed:
DezH
Visitante


Email
« Responder #11 en: 25/07/08, 23:08:48 pm »

Yo le decia a mi abulo q me dejara regar las plantas de la terraza y me ponia a regar a la gente y los coches q pasaban x la calle, hasta q un dia habia mazo de gente picando a la puerta y gritando. No se xque a partir d ese dia no me volvieron a dejar regar!
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #12 en: 25/07/08, 23:09:10 pm »

bufffffff una vez recuerdo en el cole que yo y una amiga mia le pusimos a un compañero un lapiz portaminas en la silla , pero de pie .... osea que cuando se sento zassssss , se lo clavo en todo el pompIsss ¡¡¡ pobrteee le pusieron puntos y todo .. bueno y luego lo tipiko la xarla con la hermana sara (era un colegio d monjas ... asi sali yo .. xDD )

xD que tremendo.

Yo un día en clase de plástica me dio por cortarle el pelo a la niña que había delante mio, ver caer los trozos de pelo en el suelo me hacía muchisima gracia, a la niña no le hizo tanta cuando se dio cuenta de que le faltaba media melena.  No recuerdo que me echaran bronca por esto.
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #13 en: 25/07/08, 23:12:36 pm »

Yo aun no soy tan grande para kontar muxas kosas.. pero de aber exo, e exo muxas kosas... tirar petardos a las casas de los profes ( eso kuando tenian la ventana abierta XDD ) lo tipiko de tokar timbres kuando eres pekeño.. o dar patadas a las puertas.. una vez kon los koleguis, nos escapamos del xino sin pagar xque no nos llegava :-X XDDD a fondo k fuimos i la xina detras jaja k buenoo.. bff en fin muxas kosas k no se olbidan.. y en klase igual, tambien muxas kosas, ponerle kola a la silla del profe.. ;D etc... :angel: :angel: :angel: :angel:
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #14 en: 25/07/08, 23:13:10 pm »

con 3 añitos le corte un dedito aun xico xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |