oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestras xikilladas¡¡¡¡  (Leído 18087 veces)
Ne0pHyTe
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZaRaGoZa, CiuDaD sIn LeY
Registro: 06-05-06

Email
« Responder #45 en: 26/07/08, 13:09:19 pm »

yo quemé un corral de mi pueblo
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #46 en: 26/07/08, 13:13:41 pm »

Bua tendria yo 1000 de xikilladas pero a saber xDD! aber si me akuerdo de algunas... ::)

Pos estar en la calle y darnos la paranoia de yamar a un restaurante chino, con mi movil, hacer un pedido de 70 u 80 pavos y decirle un numero de la calle en la que estabamos, pero ese numero no exisitia. Que puta risa cuando veia al chino dando vueltas por el barrio que se tiro 2 o 3 horas (de reloj) dando vueltas y que se bajaba de la moto y me yamaba al movil xDDD!

Luego un dia en un portal yego una moto de telepizza, y el tio subio y tal, y cogimos un par d sakos de arena y se lo metimos dond las pizzas y apoyamos la moto en la pared pa k no se kayera (obvio) Asik nos piramos del portal, y el tio al arrancar la moto zas! ostion para atras xDDD!

Esta era cuando era to pekeño (9 o 10 añetes  :-[) Resulta k la profe kuando akaban las klases repartia sugus y movidas y tenia tol kajon petao de xuxes  :angel: Entonces un dia nos kolamos un kolega y yo a robarlas y en esto k entran unos bedeles y tuvimos k exar x patas (era kolegio privado, si me piyaban, a la puta kaye) y nos eskondimos en el baño. Y kuando ya estabamos akorralados, decidi saltar por una ventana, abria komo 3 metros al suelo, y al kaer pise mal y me rompi el tobiyo  :-\ :-\

En epoca de petardos, piyar bolas de humo de estas de colores, coger solo las blancas, y echar como 10 o 15 bolas encendidas denro de un portal, cerramos la puerta. Total que a los 5 minutos to los vecinos corriendo yamando a los bomberos...to la risa (pa nosotros)

O ir con pistolas de agua y globos al kiosco y empaparle to los periodicos...

Bua, movidas y xikiyadas miles, k ijos de la grandisima puta que eramos entonces  8) 8)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #47 en: 26/07/08, 13:21:02 pm »

Bua tendria yo 1000 de xikilladas pero a saber xDD! aber si me akuerdo de algunas... ::)

Pos estar en la calle y darnos la paranoia de yamar a un restaurante chino, con mi movil, hacer un pedido de 70 u 80 pavos y decirle un numero de la calle en la que estabamos, pero ese numero no exisitia. Que puta risa cuando veia al chino dando vueltas por el barrio que se tiro 2 o 3 horas (de reloj) dando vueltas y que se bajaba de la moto y me yamaba al movil xDDD!

Luego un dia en un portal yego una moto de telepizza, y el tio subio y tal, y cogimos un par d sakos de arena y se lo metimos dond las pizzas y apoyamos la moto en la pared pa k no se kayera (obvio) Asik nos piramos del portal, y el tio al arrancar la moto zas! ostion para atras xDDD!

Esta era cuando era to pekeño (9 o 10 añetes  :-[) Resulta k la profe kuando akaban las klases repartia sugus y movidas y tenia tol kajon petao de xuxes  :angel: Entonces un dia nos kolamos un kolega y yo a robarlas y en esto k entran unos bedeles y tuvimos k exar x patas (era kolegio privado, si me piyaban, a la puta kaye) y nos eskondimos en el baño. Y kuando ya estabamos akorralados, decidi saltar por una ventana, abria komo 3 metros al suelo, y al kaer pise mal y me rompi el tobiyo  :-\ :-\

En epoca de petardos, piyar bolas de humo de estas de colores, coger solo las blancas, y echar como 10 o 15 bolas encendidas denro de un portal, cerramos la puerta. Total que a los 5 minutos to los vecinos corriendo yamando a los bomberos...to la risa (pa nosotros)

O ir con pistolas de agua y globos al kiosco y empaparle to los periodicos...

Bua, movidas y xikiyadas miles, k ijos de la grandisima puta que eramos entonces  8) 8)

dios es que me imagino el chino alli xDD

puto renal ajajajaaj
YONKOTROTERR
Visitante


Email
« Responder #48 en: 26/07/08, 13:33:00 pm »

yo jugaba a futbol en el comedor kn mi hermana asta k rompiamos algo k siempre solia acurrir ........

Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #49 en: 26/07/08, 13:38:33 pm »

Y el clasico de fumar un cigarro robao de algun padre entre  2 o 3 escondidisimos.
 Y mirando ke no pase nadie  :D :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #50 en: 26/07/08, 13:40:13 pm »

Y el clasico de fumar un cigarro robao de algun padre entre  2 o 3 escondidisimos.
 Y mirando ke no pase nadie  :D :D

ostia me acuedo que con 6 años mas o menos, me encendi un cigarro, por que sacando humo me creia un dragon  ;D xDDDD pero na le meti dos calos y me maree :-\ :D
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #51 en: 26/07/08, 14:31:07 pm »

Yo soy bueno... que recuerde sólo he hecho lo de llamar a los timbres de los vecinos y salir corriendo, y lo de decir que me voy a casa de un colega a dormir e irme de fiesta :D
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #52 en: 26/07/08, 14:37:09 pm »

Pues yo le pegué una paliza a un niño para que una amiga mia fuera mi novia xD y tan panxos tu xd. [discusion]
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #53 en: 26/07/08, 14:38:44 pm »

esnifar rayas de tiza en momentos de aurrimiento.

destrozar y pintar un coche abandonado.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #54 en: 26/07/08, 14:49:38 pm »

A ver, el tema no es una maravilla, pero poner tonterías tampoco ;)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #55 en: 26/07/08, 14:49:48 pm »

auno de classe le quemavamos el pelo xd le tiravamos sillas , le dabamos collegas con raquetas de pimpom xD yo le clabe una escuadra i un compas como xillava dios xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #56 en: 26/07/08, 14:55:18 pm »

robé un coche y lo deje sin freno de mano en una bajada
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #57 en: 26/07/08, 15:18:33 pm »

Uf yo de peque tela tela xd Desde el balcón meaba a la gente, me escondia en el armario y asustaba a mi madre, imitaba a mi padre e intentaba arreglar cosas osea coger un martillo y picar las rayolas xddd

Lo mejor es que de bebé o así cogía el periodico rompia las esquinas, hacia una bola con el papel roto y me lo metia en la nariz :$$$$ me tubieron que operar de la nariz y quitarme los papeles xd Aun tengo la cicatriz.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #58 en: 26/07/08, 15:35:16 pm »

Uf yo de peque tela tela xd Desde el balcón meaba a la gente, me escondia en el armario y asustaba a mi madre, imitaba a mi padre e intentaba arreglar cosas osea coger un martillo y picar las rayolas xddd

Lo mejor es que de bebé o así cogía el periodico rompia las esquinas, hacia una bola con el papel roto y me lo metia en la nariz :$$$$ me tubieron que operar de la nariz y quitarme los papeles xd Aun tengo la cicatriz.
uis

eso de meterse cosas por la napia vino más tarde
XD
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #59 en: 26/07/08, 15:42:49 pm »

hay muchas pero una de las ultimas cuando tenia 16,17 jugando a futbol en las vias de los FGC xd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |