oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestras xikilladas¡¡¡¡  (Leído 18088 veces)
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #30 en: 26/07/08, 02:07:35 am »

 ;D yo con 4 años a una amiga de mi tio le mordi la teta
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #31 en: 26/07/08, 02:10:32 am »

y a los playmobils que yo los llamaba clips,tenia 2 baules llenos de clips,la selva,el ejercito azul,el barco etc....menudas istorias montaba ;D

saludos y wenas noches
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #32 en: 26/07/08, 03:53:48 am »

esta xikillada no la hice yo, me la hicieron xd resulta q cuando tenia 11 o 12 años conocia a una paba dl cole, q la verdad, no estaba nada mal... a veces kedabamos en nuestras casas, pero un dia que estabamos solos en su casa estabamos mas unidos d lo normal, sin enrrollarnos, eramos unos crios xD y le hizo gracia mi relor, q era uno de esos q apretabas una tecla y te decia la hora "clong!! son las 20 horas 15 minutos" xdddd y que de despertador tenia un puto gallo jajajajjajajaja eso triunfaba caxo XDDD Entonces yo me lo kite para enseñarselo, pero a la tia no se le ocurrio otra cosa q tirarmelo por la ventana. la cosa fue a manos de nuestros padres y la tia para defenderse se invento que yo le habia metido mano :/ asi q nada xd Lo mejor de esto es que despues de muchos años mi madre aun me pregunta si le meti de verdad xdddddddd
ver0_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona!!!
Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^


Email
« Responder #33 en: 26/07/08, 04:10:04 am »

yo la verdad eke d pekeña no era mui mala... ::) una vez llame a la galeria del coleccioniSta eSa aciendo un pedido del un Super anillo ke anunciaban xDDDDDD y noSe...lo tipik0 de decir a mi mare k m voi a dormir a kaSa la fulanita i irme d fieSta....eSo me lo he tirao aciendo 9 meSeS Sgui0oS xD i no ace tanto...  :angel: , lueg0 en la guarderia robar muñekoS deSoS pekeñit0S de plaStiko de la blancanieveS:$ xD  y una vez ace kaSi 2 añoS le dije a mi mare k me iba a drmir a kaSa una amiga mia pa irm a kaSa otro kolega ke acia fieSta...pero eSa vez m pillo xDDDDDDDDD me kay0 una buena... y n0 me vienen maS a la cabeza xD ya digo k feia baStanta bondat  :angel:
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #34 en: 26/07/08, 04:18:42 am »

yo de pekeño kuando vivia en castefa (con menos de 8 años) estaba tan trankilo en mi jardin de detras de mi casa jugando con un rastrillo
i vino un gato

en eso ke se me fue la pinza i koji el gato y el ingenuo se dejo cojer por mi

lo lleve a la cocina i lo intente triturar en la batidora pero el hijo de puta empezo a chillar a la ke oyo el ruido de la misma i me araño i se fue korriendo

y yo me eche a llorar

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pokas tan bestias me vienen a la cabeza aparte de lo tipiko de sitios altos lanzarles cosas a la gente (piedras, monedas, globos de agua, huevos, hasta naranjas e tirao xDD)

P.D. la del gato se ke tenkanta vero ^^ xDDDDDDDD
ver0_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona!!!
Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^


Email
« Responder #35 en: 26/07/08, 04:25:31 am »

yo de pekeño kuando vivia en castefa (con menos de 8 años) estaba tan trankilo en mi jardin de detras de mi casa jugando con un rastrillo
i vino un gato

en eso ke se me fue la pinza i koji el gato y el ingenuo se dejo cojer por mi

lo lleve a la cocina i lo intente triturar en la batidora pero el hijo de puta empezo a chillar a la ke oyo el ruido de la misma i me araño i se fue korriendo

y yo me eche a llorar

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pokas tan bestias me vienen a la cabeza aparte de lo tipiko de sitios altos lanzarles cosas a la gente (piedras, monedas, globos de agua, huevos, hasta naranjas e tirao xDD)

P.D. la del gato se ke tenkanta vero ^^ xDDDDDDDD


buuuuuuuuu le llegaS a acer algo al gato i n te lo perdono en la vidaaaaaaaaaaaa
xDDD   [cabreado]
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #36 en: 26/07/08, 04:25:56 am »

Haver algunas mias ke rekuerde...

De pekeño rompia los barrotes de las kunas, tube 3 a lo largo de la infancia xDD. Me kompraron un maletin de herrmaientas de madera (martillo, una eskarpa, destornillador, etc.. y no se me okurrio otra kosa ke hacer un agujero alrededor del encufe para sakarlo ::) me iba eso de manitas jaja. Luego otra atar una cuerda en lo alto de un mueble para hacer el espiderman y tan feliz tirarme, total ke se vino todo el mueble abajo xDD
Le daba sustos a mi madre xke tenia la mania de komerme los globos xD

Me llebava de compras kn mi madre y siempre le pedia dinero para kromos y kuando me decia k no tenia me sakaba los zapapatos me los ponia del pie kontrario y me tiaraba al suelo xD (todavia estoy intentando komprender xke hacia lo de los zapaptos).

Kuando kambie de kolegio al de las monjas en segundo de egb, habia un eskeleto en el laboratorio muy mono el jeje pues a un amigo y ami se nos okurio de desmontarlo y meterlo en otra klase en el kajon de la profe xD se llebo un wen susto jaja.

Y pff unas kuantas mas xro no rekuerdo... Ya ire poniendo ;D
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #37 en: 26/07/08, 04:33:24 am »

yo de pekeño kuando vivia en castefa (con menos de 8 años) estaba tan trankilo en mi jardin de detras de mi casa jugando con un rastrillo
i vino un gato

en eso ke se me fue la pinza i koji el gato y el ingenuo se dejo cojer por mi

lo lleve a la cocina i lo intente triturar en la batidora pero el hijo de puta empezo a chillar a la ke oyo el ruido de la misma i me araño i se fue korriendo

y yo me eche a llorar

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pokas tan bestias me vienen a la cabeza aparte de lo tipiko de sitios altos lanzarles cosas a la gente (piedras, monedas, globos de agua, huevos, hasta naranjas e tirao xDD)

P.D. la del gato se ke tenkanta vero ^^ xDDDDDDDD


Ke bestia tio. >:(

Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #38 en: 26/07/08, 07:36:57 am »

Tirar piedras a los mendigos, tirar piedras a los yonkis y tirar piedras a los coches ke estaban en los poligonos con la pareja dentro fornikando.  :D

Romper retrovisores de coches, pikar los mismos timbres y salir corriendo cada dia al salir de clase.  :D :D Untar con mierda "pillada con plastico" coches y motos. Ir al colegio de niños de papa a buscar bulla...  No se de todo y mas...

La verdad ke era un pekeño hijodeputa, nos mereciamos 2 ostias. Si llega a existir youtube y los moviles antes seria un niñato de valencia mas.  :D
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #39 en: 26/07/08, 10:15:39 am »

Tirar piedras a los mendigos, tirar piedras a los yonkis y tirar piedras a los coches ke estaban en los poligonos con la pareja dentro fornikando.  :D

Romper retrovisores de coches, pikar los mismos timbres y salir corriendo cada dia al salir de clase.  :D :D Untar con mierda "pillada con plastico" coches y motos. Ir al colegio de niños de papa a buscar bulla...  No se de todo y mas...

La verdad ke era un pekeño hijodeputa, nos mereciamos 2 ostias. Si llega a existir youtube y los moviles antes seria un niñato de valencia mas.  :D

Si y ahora eres un gran hijoputa cerdo asjjasj0as
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #40 en: 26/07/08, 10:48:17 am »

Tambien recuerdo yo en las kolonias x la noxe k ivamos a la habitacion de las xikas.. i kojiamos sus moxilas i to i nos las llevamos i una vez les tiramos una bomba fetida ahi en la habitacion XD eso k se a dixo de decir k te vas a casa un colega e irte de fiesta yo tambie lo e exo jajaja ::)
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #41 en: 26/07/08, 12:32:20 pm »

jajaaj yo era un bicho de pekeñaa..nunka taba kieta y me tragado muxas veces los tapones d los bolis x eso por ir jugando...(sin kerer eee xD)

y a dmas kien no lo ha exo... ir a la via del tren a poner kosas x ayyy??? jajajajaj k tiempooooosss

y km no....agua vaaaaaa a los vecinooossssss jajajajajajajjajaaj
km molaba ser pekeñaaaaaaa jijiji  :)


mas kosas x eso.. ya me vendran yaa..xD

Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #42 en: 26/07/08, 12:35:27 pm »

usteddd cuidame al seky eee
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #43 en: 26/07/08, 12:52:21 pm »

usteddd cuidame al seky eee
jajajajajjajaja  ;)
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #44 en: 26/07/08, 13:09:12 pm »

joder tu lo ke eres es un terremoto
con 3 añitos le corte un dedito aun xico xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |