| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestra locura incumplida |
| << < (5/31) > >> |
| chasis96:
--- Cita de: lavane en 25/07/08, 21:20:42 pm ---bufff locuras ya cometi en su dia la verdad ( de ninguna m arrepiento ...) una locura que me gustaria hacer llenar una piscina con litro y litros de cervezaaa y tirarme de cabezaaa uoooooo ¡¡¡¡¡ :P :D --- Fin de la cita --- pero eso seria un sueño jjajajja por lo menos para mi |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: chasis96 en 25/07/08, 21:25:30 pm --- --- Cita de: lavane en 25/07/08, 21:20:42 pm ---bufff locuras ya cometi en su dia la verdad ( de ninguna m arrepiento ...) una locura que me gustaria hacer llenar una piscina con litro y litros de cervezaaa y tirarme de cabezaaa uoooooo ¡¡¡¡¡ :P :D --- Fin de la cita --- pero eso seria un sueño jjajajja por lo menos para mi --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] hoy mismo lo hablaba con la jefa jaajaj |
| DjNanu:
--- Cita de: chasis96 en 25/07/08, 21:25:30 pm --- --- Cita de: lavane en 25/07/08, 21:20:42 pm ---bufff locuras ya cometi en su dia la verdad ( de ninguna m arrepiento ...) una locura que me gustaria hacer llenar una piscina con litro y litros de cervezaaa y tirarme de cabezaaa uoooooo ¡¡¡¡¡ :P :D --- Fin de la cita --- pero eso seria un sueño jjajajja por lo menos para mi --- Fin de la cita --- se vaciaria la piscina?? ;D ::) |
| Gabber_Style:
--- Cita de: Jordi_Pont en 25/07/08, 21:14:17 pm ---arrancarme la titola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xD k se debe sentir caballeros --- Fin de la cita --- jajaja puto jordi xDDDDD |
| Doctor Muerte:
Ir a la cabina de una discoteka pillar el micro y cantar a lo OT. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |