| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestra locura incumplida |
| (1/31) > >> |
| DezH:
Yo siempre he soñado con liarme a tiros con los escaparates del corte ingles de plaza cataluña, evidentemente no lo he podido hacer! Cual es vuestra locura incumplida??? |
| IRA:
--- Cita de: DezH en 25/07/08, 19:39:32 pm ---Yo siempre he soñado con liarme a tiros con los escaparates del corte ingles de plaza cataluña, evidentemente no lo he podido hacer! Cual es vuestra locura incumplida??? --- Fin de la cita --- Yo eso lo e soñado en muchos sitios xD pues supongo que mi sueño incumplido volar |
| dj reentry:
mi mayor locura y no cumplido a sido hacer napl casero y tirarlo en mi ex-insti |
| fO.oX:
Sueño imcumplido XD pues des de que era peque ser saiyajin pa poder reventar el mundo volar hacer cames etc etc .. ::) aunque ya se ma pasao el venazo y lo guardo como recuerdo :D |
| IRA:
--- Cita de: fO.oX en 25/07/08, 19:53:29 pm ---Sueño imcumplido XD pues des de que era peque ser saiyajin pa poder reventar el mundo volar hacer cames etc etc .. ::) aunque ya se ma pasao el venazo y lo guardo como recuerdo :D --- Fin de la cita --- tambien mitica xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |