| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vuestra locura incumplida |
| << < (6/31) > >> |
| màquina catalana:
--- Cita de: PuLLaSTRe en 25/07/08, 20:19:37 pm --- --- Cita de: dj reentry en 25/07/08, 19:52:02 pm ---mi mayor locura y no cumplido a sido hacer napl casero y tirarlo en mi ex-insti --- Fin de la cita --- y napl casero? xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- un explosivo, se puede hacer con varias cosas: gadolina, detergente, acido sulfurico, etc... |
| DezH:
--- Cita de: RauKo3 en 25/07/08, 21:57:41 pm ---Ir a la cabina de una discoteka pillar el micro y cantar a lo OT. :D --- Fin de la cita --- Eso me gustaria velo, seria la ostia! --- Cita de: RauKo3 en 25/07/08, 21:57:41 pm ---Ir a la cabina de una discoteka pillar el micro y cantar a lo OT. :D --- Fin de la cita --- Eso seria la ostia! |
| eLia!:
Algo que siempre he soñado, tirarme desde lo alto de una montaña sin paracaidas y poder ir volando a mi ritmo. Sensación de libertad; algo imposible xd :laugh: |
| J@vI xQuE:
Ponerme desnudo en el podium de una discoteca fen el ball de la tovallola xDDDD :D |
| david_makinero_bcn:
locuras que nunca he hecho y nunca hare por que son locuras? no se xd cargarme a ciertas personas y quedar impune por decir algo, o coger una radiar y talar un poste de alta tension dejando a un buen puñao de pueblos sin luz, yo q se xD cada dia planteais cuestiones mas curiosasa jajajjaaj Tambien habria que diferenciar entre locuras serias, o sea locuras de verdad con consecuencias serias, o locuras de cachondeo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |