Miscelánea > OFF-TOPIC
Vuestra locura incumplida
<< < (31/31)
dj reentry:

--- Cita de: David_Makinero en 05/08/08, 21:40:16 pm ---
--- Cita de: dj reentry en 05/08/08, 21:18:54 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 05/08/08, 00:40:23 am ---
--- Cita de: dj reentry en 03/08/08, 17:36:59 pm ---pinchar el telefono de algun vecino

--- Fin de la cita ---
yo esto lo he hecho xD

--- Fin de la cita ---
pues ya contaras como se hace

--- Fin de la cita ---
Lo puse en el hilo de las xikilladas xD

http://www.makinamania.com/index.php/topic,102157.msg1064166120.html#msg1064166120

--- Fin de la cita ---
ok merci otra locura y es la ostia plantarle el silencioso de un autocar ahi que quede bien bonito (se que nunc alo hare pro eso lo escribo)
Martita_MX:

--- Cita de: dj reentry en 03/08/08, 17:36:59 pm ---pinchar el telefono de algun vecino

--- Fin de la cita ---

Yo tengo unos walkie talkie de esos y al hacer interferencias escucho la señal de la policia que hay debajo de mi casa, es flipante la cantidad de cosas que escuchas!
david_makinero_bcn:
ten cuidado por q un colega mio hace lo mismo, pero me dijo q esas radios llevan un GPS y que el se lo saco.
v1ctor_xque:
Subir el everest con bici xDDDDDD
Y encontrarme un billete de loteria en el suelo y que me toque (HH)
manu3lo:
montar en barca inflable en una live o un concierto super petao de gente y q te vayan paseando x el sitio sin tirarte. mear desde el teleferiko de montjuic en marxa. hacer una carrera de vakillas en montmelo royo hipodromo. darles de tomatazos a los jugadores del barça de la anterior temporada kitando los de la seleccion q almenos han ganao algo. y nosekemas...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa