Miscelánea > OFF-TOPIC
Ayuda 210 euros Alquiler..
<< < (6/11) > >>
david_makinero_bcn:
me acuerdo de esos hilos que se hacian en las elecciones, en donde parecia que casi todos votaban al psoe, y ahora todo el mundo quejandose xD
el_2000:

--- Cita de: Hath en 24/07/08, 21:35:44 pm ---
--- Cita de: bRujiTah en 24/07/08, 21:31:38 pm ---
--- Cita de: lavane en 24/07/08, 21:10:29 pm ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 24/07/08, 21:07:34 pm ---Llevo ya.... uhmmm.... desde febrero tambien, esperando.

Y claro ahora que me he quedado en el paro ya me puedo olvidar.

Es decir: ENGAÑABOBOS.

Igual que los 400 euros a los asalariados. Todos los que currais teneis 200 euros más este mes??? Pues eso.  ::)

--- Fin de la cita ---

a mi a y ami novio lo que nos han echo con los supuestos 400e es lo siguiente :
de esos 400e solo no s han ingresado 70e
y de irpf nos han quitado esos 70e  :-X
osea eso y nada es = a nada

--- Fin de la cita ---

A mi me dieron 20 € ... nada de nada ... vamos hoy en dia ni pa pipas xD

--- Fin de la cita ---

Joer vaya timo, pues debo ser de las pocas que lo han cobrado todo... :S pero es que sigo sin entender en que se basan para darte los 400€ o 20€.... en fin... yo he tenido suerte pero lo sigo viendo un timo...

--- Fin de la cita ---

se basan que te devuelven todo el dinero que te kitan del irpf en el mes de junio en un maximo de 200 euros. si te kitan 60 euros de irpf te devuelven 60, si te kitan 400 de irpf te devuelven 200 que es lo maximo. y el resto dividido en los 6 meses que quedan para acabar el año en parte proporcionales en un maximo de 200 euros que hacen los 400.. Y lo de depnde de los años trabajados ahi habria que preguntarlo. una verdadera estafa, pk le devuelven dinero a quien mas cobra. en fin
GTI_V:
Tengo entendido....que eso solo se ha quedado en una promesa electoral de su día. Yo no conozco a nadie que le hayan dado nada y yo mismo aún estoy esperando que me ingresen algo, pero ya llevo esperando un montón y si me tuvieran que pagar todo desde febrero (enero no cuenta), pues me tendrían que pagar 1400 eur. de golpe y dudo que la generalitat...esté por eso, ja ja ja!!
Yo creo que a seguir como antes....
Nagana:

--- Cita de: GTI_V en 25/07/08, 08:58:24 am ---Tengo entendido....que eso solo se ha quedado en una promesa electoral de su día. Yo no conozco a nadie que le hayan dado nada y yo mismo aún estoy esperando que me ingresen algo, pero ya llevo esperando un montón y si me tuvieran que pagar todo desde febrero (enero no cuenta), pues me tendrían que pagar 1400 eur. de golpe y dudo que la generalitat...esté por eso, ja ja ja!!
Yo creo que a seguir como antes....

--- Fin de la cita ---

Si que lo están devolviendo, todo depende del irpf que te retengan. Infórmate que seguro que te devuelven.

Dj-Sety:

--- Cita de: PTT-future- en 24/07/08, 22:50:23 pm ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 24/07/08, 21:07:34 pm ---Llevo ya.... uhmmm.... desde febrero tambien, esperando.

Y claro ahora que me he quedado en el paro ya me puedo olvidar.

Es decir: ENGAÑABOBOS.

Igual que los 400 euros a los asalariados. Todos los que currais teneis 200 euros más este mes??? Pues eso.  ::)

--- Fin de la cita ---

Estoy exactamente en la misma situación que tu..

Por lo que tengo entendido, los meses no cobrados de la ayuda se acumulan, o sea, que si se lega a combrar algun dia, es desde que hicista la solicutud...

Por cierto el post es para hablar de los 210 euros de de ayuda ALQUILER, no el intento de compra de voto de ZP. Que vaya otra eso de los 400, juas!! menuda MIERDA de gobierno i país....

Por cierto alguin que haya tenido ya la ayuda y se ha tenido revisión de contrato de alquiler, le han subido mucho.. yo sé de gente que le han subido el alquiler 150 euros más o menos sin haber pedido, tan siquiera, la ayuda.... feta la llei feta la trampa..

ESPAÑA EL PAÍS DE LA PICARESCA!!!! si desde el gobern ens ensenyen com fer-ho!

--- Fin de la cita ---

No te lo pueden hacer esto. (lo de subirte el alquiler así)

Existe una ley:

http://www.spaviv.es/docs/LeyArrendamientosUrbanos.pdf
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa