| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ayuda 210 euros Alquiler.. |
| << < (5/11) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 24/07/08, 21:07:34 pm ---Llevo ya.... uhmmm.... desde febrero tambien, esperando. Y claro ahora que me he quedado en el paro ya me puedo olvidar. Es decir: ENGAÑABOBOS. Igual que los 400 euros a los asalariados. Todos los que currais teneis 200 euros más este mes??? Pues eso. ::) --- Fin de la cita --- según lo que te quiten de irpf te dan mas o menos,a mi me han dado 165 euros y figura como abono irpf un 11% pago yo. |
| dj.alcalde:
olvidaros de esos 400€ familia que si que te los dan poco a poco como a mi mujer que le han dado 200€ , pero el año que viene cuando haga la declaracion te los quitan ,asi que no ahi ni 200€ ni 400€ engañaos como siempre ,menuda verguenza de gobierno. p.d: quiero que el gobierno me coma laaaaaaaa..... |
| Hath:
--- Cita de: dj.alcalde en 24/07/08, 22:36:42 pm ---olvidaros de esos 400€ familia que si que te los dan poco a poco como a mi mujer que le han dado 200€ , pero el año que viene cuando haga la declaracion te los quitan ,asi que no ahi ni 200€ ni 400€ engañaos como siempre ,menuda verguenza de gobierno. p.d: quiero que el gobierno me coma laaaaaaaa..... --- Fin de la cita --- Bueno, no creo que me los quiten, xq a este paso... aun espero el borrador de este año, y mi marido tb... en fin... |
| PTT-future-:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 24/07/08, 21:07:34 pm ---Llevo ya.... uhmmm.... desde febrero tambien, esperando. Y claro ahora que me he quedado en el paro ya me puedo olvidar. Es decir: ENGAÑABOBOS. Igual que los 400 euros a los asalariados. Todos los que currais teneis 200 euros más este mes??? Pues eso. ::) --- Fin de la cita --- Estoy exactamente en la misma situación que tu.. Por lo que tengo entendido, los meses no cobrados de la ayuda se acumulan, o sea, que si se lega a combrar algun dia, es desde que hicista la solicutud... Por cierto el post es para hablar de los 210 euros de de ayuda ALQUILER, no el intento de compra de voto de ZP. Que vaya otra eso de los 400, juas!! menuda MIERDA de gobierno i país.... Por cierto alguin que haya tenido ya la ayuda y se ha tenido revisión de contrato de alquiler, le han subido mucho.. yo sé de gente que le han subido el alquiler 150 euros más o menos sin haber pedido, tan siquiera, la ayuda.... feta la llei feta la trampa.. ESPAÑA EL PAÍS DE LA PICARESCA!!!! si desde el gobern ens ensenyen com fer-ho! |
| dj.alcalde:
ni eso os daran xd saludos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |