Miscelánea > OFF-TOPIC
Ayuda 210 euros Alquiler..
(1/11) > >>
PTT-future-:
Este post és para saber si alguien ha cobrado la ayuda de 210 euros de alquiler que taaanto prometieron en campaña electoral.. nosotros presentamos la solicitud con todos los documentos a finales de febrero, y aún no nos han dicho nada.. he llamado algunas veces i me comentan que hay retrasos y tal, que espere....

Me da rabia por que al principio hacian mucha publicidad de eso y tal.. y ahora ya no dicen nada, y se de casi todo el mundo que lo ha pedido y nadie ha cobrado... a parte que pedian cantidad de documentación, prisas, muuchhhhaaaa burocracia, CANVIO DE BANCO, permisos del trabajo para faltar para poder ir a entregar papeles, parecia que lo tenias que hacer rapido que si no no lo podías pedir.. y ahora nada de nada.. no sé me parece muy poco serio..

cuando entregé la solucitud me dijeron que de cara al mes siguiente ya lo tendria ( marzo)

Ivan:
Nosotros tb estamos a la espera, a unos amigos mios les tadaron 3 meses y ya la tienen, da rabia q tarden tanto  >:(
bRujiTah:
Yo no la he pedido,pero  tengo una amiga q si q le dan la ayuda,lo q la pobre se kiere ir del curro y si te vas aunk cobres el paro se ve q te kitan la ayuda ... vamos una mierda ...
lavane:
vaya ayuda de mierda¡¡¡
yo tengo todos los papeles ya ... tengo que llamar para pedir cita para entregarlos ..... pero visto lo visto me parace a mi que le van a dar por saco
>>Dj Jivo<<:
Llevo ya.... uhmmm.... desde febrero tambien, esperando.

Y claro ahora que me he quedado en el paro ya me puedo olvidar.

Es decir: ENGAÑABOBOS.

Igual que los 400 euros a los asalariados. Todos los que currais teneis 200 euros más este mes??? Pues eso.  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa