| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ayuda 210 euros Alquiler.. |
| << < (2/11) > >> |
| lavane:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 24/07/08, 21:07:34 pm ---Llevo ya.... uhmmm.... desde febrero tambien, esperando. Y claro ahora que me he quedado en el paro ya me puedo olvidar. Es decir: ENGAÑABOBOS. Igual que los 400 euros a los asalariados. Todos los que currais teneis 200 euros más este mes??? Pues eso. ::) --- Fin de la cita --- a mi a y ami novio lo que nos han echo con los supuestos 400e es lo siguiente : de esos 400e solo no s han ingresado 70e y de irpf nos han quitado esos 70e :-X osea eso y nada es = a nada |
| Ivan:
--- Cita de: lavane en 24/07/08, 21:10:29 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 24/07/08, 21:07:34 pm ---Llevo ya.... uhmmm.... desde febrero tambien, esperando. Y claro ahora que me he quedado en el paro ya me puedo olvidar. Es decir: ENGAÑABOBOS. Igual que los 400 euros a los asalariados. Todos los que currais teneis 200 euros más este mes??? Pues eso. ::) --- Fin de la cita --- a mi a y ami novio lo que nos han echo con los supuestos 400e es lo siguiente : de esos 400e solo no s han ingresado 70e y de irpf nos han quitado esos 70e :-X osea eso y nada es = a nada --- Fin de la cita --- Hay que ser perros, prometen muchas cosas y despues se lo montan de tal manera q al fin de al cabo no te ingresan nada de nada |
| acidboysgp:
Soluciones Zetapescas Fan (L). Yo no he pedido la ayuda y por lo que veo y escucho, solo falta que le tengas que comer el miembro a alguien para que te la den, de todo lo que piden y de lo que tardan. En todo caso, me parece carne para hoy y hambre para mañana esta "ayuda". ¿Quien me asegura a mi que cuando tenga 35 años (que es el limite de edad, corregidme si me equivoco) este en un curro estable? ¿Y con pareja? A dia de hoy y tal y como estan las cosas, si no tienes pareja, dificilmente puedes sacarte tu solito las castañas del fuego, ni aun alquilando....y no hablemos de la precariedad laboral. Queremos soluciones reales, no parches hechos de prisa y corriendo, para ganar votos y totalmente inutiles a medio plazo. |
| MackineRO:
Promesas de Politicos antes de las eleciones el 90% son para conseguir votos... y si ademas las hace ZP... xDD en fin.. Se ve que eso de los 400€ x lo que tengo entendido, si no te quitan irpf por llevar menos de 1 año trabajando, de los 400€ no ves ni la sombra.. |
| lavane:
cada uno cuenta algo diferente sobre la mierda de ayuda esta de el ZP .... yo tengo entendido , que le dan el 100% de la ayuda ( osea los 400e ) los que les cobran al mes mas de 1000e y les quitan mucho de IRPF .... osea no commentar ......... >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |