| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ayuda 210 euros Alquiler.. |
| << < (4/11) > >> |
| lavane:
--- Cita de: HARD-MAK en 24/07/08, 21:43:56 pm --- --- Fin de la cita --- Es que se ve que no todo el mundo se puede llevar los 400€ enteros, dependiendo del irpf y no se que mas, como os debe haber pasado a vosotros. Yo si me los llevo los 400€ !!! pa algo que me dan :D Lo que no te los dan de golpe, los 200€ primeros me los juntaron con la nomina de junio y los otros 200€ los reparten en partes iguales en las nominas de los siguientes 6 meses. Cuando me lo dijo la jefa no podia dejar de sonreir, anda que no me vinieron bien :D [/quote] A mi tambien me lo han hecho asi, lo que me parece ke el empresario tiene ke avanzar esos primeros 200 i luego el gobierno mas adelante se los devuelve, me comento algo asi el jefe [/quote] si no? a ver si mijefe me ha tangao ¡¡¡ |
| Hath:
--- Cita de: HARD-MAK en 24/07/08, 21:43:56 pm --- A mi tambien me lo han hecho asi, lo que me parece ke el empresario tiene ke avanzar esos primeros 200 i luego el gobierno mas adelante se los devuelve, me comento algo asi el jefe --- Fin de la cita --- Si, eso por supuesto, el dinero me lo ha dado la empresa y el gobierno ya se lo devolvera a ellos... lo que a saber cuando... |
| RoUs_pOnT:
Yo estaba pendiente de una beca del cole, de los cursillos esos del estado. Y he cobrado ahora despues de ocho meses de haber acabado el curso.. xd Las cosas de palacio van despacio... :-X |
| Hath:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 24/07/08, 21:54:48 pm ---Yo estaba pendiente de una beca del cole, de los cursillos esos del estado. Y he cobrado ahora despues de ocho meses de haber acabado el curso.. xd Las cosas de palacio van despacio... :-X --- Fin de la cita --- A este paso las ayudas aquellas de los recien nacidos las daran en la puerta de las residencias: - A ver, en que año nació? - 2008 - le tocan 2000€ - joer con esto no tengo ni pa pipas - abuelo tomese sus pastillas y callese :D En fin... :-X |
| Martita_MX:
Yo si que cobre de los 400 euros que dijeron. Evidentemente el gobierno se lo dio a mi jefe, y mi jefe se lo metio en el bolsillo. Creo que me quedaron unos 20 euros. Por el IRPF no debe de ser por que yo estaba pagando el 18%, supongo que si fuera por eso, hubiera cobrado mas cantidad, no? Una compañera que tenia de trabajo si que ha cobrado la ayuda que te dan por los hijos, hara como unos 6 meses que ha tenido al nene y enseguida se la dieron. En fin, esto es como todo, mucho prometer para luego estafar! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |