| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ayuda 210 euros Alquiler.. |
| << < (3/11) > >> |
| acidboysgp:
A mi si me han ingresado 200 euros mas (bueno, me los han devuelto xd) pero por mi que se lo meta donde amargan los pepinos, que no me va a sacar de pobre y lo inviertan en cosas que de verdad hacen falta. Parches no joder. |
| Hath:
--- Cita de: lavane en 24/07/08, 21:10:29 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 24/07/08, 21:07:34 pm ---Llevo ya.... uhmmm.... desde febrero tambien, esperando. Y claro ahora que me he quedado en el paro ya me puedo olvidar. Es decir: ENGAÑABOBOS. Igual que los 400 euros a los asalariados. Todos los que currais teneis 200 euros más este mes??? Pues eso. ::) --- Fin de la cita --- a mi a y ami novio lo que nos han echo con los supuestos 400e es lo siguiente : de esos 400e solo no s han ingresado 70e y de irpf nos han quitado esos 70e :-X osea eso y nada es = a nada --- Fin de la cita --- Es que se ve que no todo el mundo se puede llevar los 400€ enteros, dependiendo del irpf y no se que mas, como os debe haber pasado a vosotros. Yo si me los llevo los 400€ !!! pa algo que me dan :D Lo que no te los dan de golpe, los 200€ primeros me los juntaron con la nomina de junio y los otros 200€ los reparten en partes iguales en las nominas de los siguientes 6 meses. Cuando me lo dijo la jefa no podia dejar de sonreir, anda que no me vinieron bien :D |
| bRujiTah:
--- Cita de: lavane en 24/07/08, 21:10:29 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 24/07/08, 21:07:34 pm ---Llevo ya.... uhmmm.... desde febrero tambien, esperando. Y claro ahora que me he quedado en el paro ya me puedo olvidar. Es decir: ENGAÑABOBOS. Igual que los 400 euros a los asalariados. Todos los que currais teneis 200 euros más este mes??? Pues eso. ::) --- Fin de la cita --- a mi a y ami novio lo que nos han echo con los supuestos 400e es lo siguiente : de esos 400e solo no s han ingresado 70e y de irpf nos han quitado esos 70e :-X osea eso y nada es = a nada --- Fin de la cita --- A mi me dieron 20 € ... nada de nada ... vamos hoy en dia ni pa pipas xD |
| Hath:
--- Cita de: bRujiTah en 24/07/08, 21:31:38 pm --- --- Cita de: lavane en 24/07/08, 21:10:29 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 24/07/08, 21:07:34 pm ---Llevo ya.... uhmmm.... desde febrero tambien, esperando. Y claro ahora que me he quedado en el paro ya me puedo olvidar. Es decir: ENGAÑABOBOS. Igual que los 400 euros a los asalariados. Todos los que currais teneis 200 euros más este mes??? Pues eso. ::) --- Fin de la cita --- a mi a y ami novio lo que nos han echo con los supuestos 400e es lo siguiente : de esos 400e solo no s han ingresado 70e y de irpf nos han quitado esos 70e :-X osea eso y nada es = a nada --- Fin de la cita --- A mi me dieron 20 € ... nada de nada ... vamos hoy en dia ni pa pipas xD --- Fin de la cita --- Joer vaya timo, pues debo ser de las pocas que lo han cobrado todo... :S pero es que sigo sin entender en que se basan para darte los 400€ o 20€.... en fin... yo he tenido suerte pero lo sigo viendo un timo... |
| HARD-MAK:
[/quote] Es que se ve que no todo el mundo se puede llevar los 400€ enteros, dependiendo del irpf y no se que mas, como os debe haber pasado a vosotros. Yo si me los llevo los 400€ !!! pa algo que me dan :D Lo que no te los dan de golpe, los 200€ primeros me los juntaron con la nomina de junio y los otros 200€ los reparten en partes iguales en las nominas de los siguientes 6 meses. Cuando me lo dijo la jefa no podia dejar de sonreir, anda que no me vinieron bien :D [/quote] A mi tambien me lo han hecho asi, lo que me parece ke el empresario tiene ke avanzar esos primeros 200 i luego el gobierno mas adelante se los devuelve, me comento algo asi el jefe |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |