Miscelánea > OFF-TOPIC
Ayuda 210 euros Alquiler..
<< < (3/11) > >>
acidboysgp:
A mi si me han ingresado 200 euros mas (bueno, me los han devuelto xd) pero por mi que se lo meta donde amargan los pepinos, que no me va a sacar de pobre y lo inviertan en cosas que de verdad hacen falta. Parches no joder.
Hath:

--- Cita de: lavane en 24/07/08, 21:10:29 pm ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 24/07/08, 21:07:34 pm ---Llevo ya.... uhmmm.... desde febrero tambien, esperando.

Y claro ahora que me he quedado en el paro ya me puedo olvidar.

Es decir: ENGAÑABOBOS.

Igual que los 400 euros a los asalariados. Todos los que currais teneis 200 euros más este mes??? Pues eso.&nbsp; ::)

--- Fin de la cita ---

a mi a y ami novio lo que nos han echo con los supuestos 400e es lo siguiente :
de esos 400e solo no s han ingresado 70e
y de irpf nos han quitado esos 70e&nbsp; :-X
osea eso y nada es = a nada

--- Fin de la cita ---

Es que se ve que no todo el mundo se puede llevar los 400€ enteros, dependiendo del irpf y no se que mas, como os debe haber pasado a vosotros.

Yo si me los llevo los 400€ !!! pa algo que me dan :D Lo que no te los dan de golpe, los 200€ primeros me los juntaron con la nomina de junio y los otros 200€ los reparten en partes iguales en las nominas de los siguientes 6 meses.

Cuando me lo dijo la jefa no podia dejar de sonreir, anda que no me vinieron bien :D
bRujiTah:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 24/07/08, 21:07:34 pm ---Llevo ya.... uhmmm.... desde febrero tambien, esperando.

Igual que los 400 euros a los asalariados. Todos los que currais teneis 200 euros más este mes??? Pues eso.  ::)

--- Fin de la cita ---

y de irpf nos han quitado esos 70e  :-X

--- Fin de la cita ---

A mi me dieron 20 € ... nada de nada ... vamos hoy en dia ni pa pipas xD
Hath:

--- Cita de: bRujiTah en 24/07/08, 21:31:38 pm ---

Igual que los 400 euros a los asalariados. Todos los que currais teneis 200 euros más este mes??? Pues eso.  ::)

--- Fin de la cita ---

y de irpf nos han quitado esos 70e  :-X

--- Fin de la cita ---

A mi me dieron 20 € ... nada de nada ... vamos hoy en dia ni pa pipas xD

--- Fin de la cita ---

Joer vaya timo, pues debo ser de las pocas que lo han cobrado todo... :S pero es que sigo sin entender en que se basan para darte los 400€ o 20€.... en fin... yo he tenido suerte pero lo sigo viendo un timo...
HARD-MAK:

[/quote]

Es que se ve que no todo el mundo se puede llevar los 400€ enteros, dependiendo del irpf y no se que mas, como os debe haber pasado a vosotros.

Yo si me los llevo los 400€ !!! pa algo que me dan :D Lo que no te los dan de golpe, los 200€ primeros me los juntaron con la nomina de junio y los otros 200€ los reparten en partes iguales en las nominas de los siguientes 6 meses.

Cuando me lo dijo la jefa no podia dejar de sonreir, anda que no me vinieron bien :D
[/quote]

A mi tambien me lo han hecho  asi, lo que me parece ke el empresario tiene ke avanzar esos primeros 200 i luego el gobierno mas adelante se los devuelve, me comento algo asi el jefe
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa