| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ayuda 210 euros Alquiler.. |
| << < (7/11) > >> |
| Cross:
yo la ayuda esta me la keria pedir ya ke en setiembre si tot va be me voy de kasa ya xo visto las puas ke hacen pues nse ya xDD |
| KuKi:
Mi primo la solicitó y se la dieron en vez de ingresarte el dinero a ti se lo ingresan directamente al propietario del piso |
| popebcn:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 25/07/08, 09:36:23 am ---Mi primo la solicitó y se la dieron en vez de ingresarte el dinero a ti se lo ingresan directamente al propietario del piso --- Fin de la cita --- Eso nunca, yo la he solicitado y me la dan, lo que hacen es confirmar que has pagado el alquiler desde tu cuenta a la del propietario y sobre el dia 15 o asi te ingresan en la cuenta en la que has pagado el aquiler los 210 euros, al menos a mi me lo hacen asi. |
| Dj-Sety:
Y si x ejemplo solo pagas un alquiler de ponle, 450 euros, también te darían 210 de ayuda? |
| popebcn:
--- Cita de: Dj-Sety en 25/07/08, 10:08:53 am ---Y si x ejemplo solo pagas un alquiler de ponle, 450 euros, también te darían 210 de ayuda? --- Fin de la cita --- Las condiciones de la ayuda las marcan tus ingresos, no el precio del alquiler por lo tanto si, no superas el sueldo anual establecido, no has pedido ayudas por otra vivienda, tiene un contrato estable de trabajo (6 meses) o puede acreditar que has tenido ingresos de forma estable los 6 meses anteriores, te lo tienen que dar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |