| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Voto del inmigrante |
| << < (12/38) > >> |
| pajarito:
durante el s XIX no se quería dejar votar a las mujeres pq se decantaría el voto hacia la derecha. evidentemente que si quien está en el gobierno es de izquierdas y esto puede decantar el voto hacia ellos, se planteará seriamente :/ |
| KuKi:
No si al final tendrán razón ellos, al final nos tendremos que poner nosotras el pañuelo y ellos con las barbacas... Saldrá un candidato musulmán y veremos a ver xD como ZP siga así no creo que gane las próximas elecciones ;\ |
| Retvul:
El sufragio universal tiene que ser universal. Oponerse a que un inmigrante pueda elegir a su dirigente político sólo porque ha nacido en otro país es tan absurdo como si prohibieran a vuestros padres votar en las autonómicas catalanas porque han nacido fuera de Catalunya. |
| KuKi:
Es como la SS con la misma tarjeta van todos al medico xD 100% verídico lo he visto ante mis ojos en el ambulatorio xD Mi padre curra con un marroquí y un día le dio por preguntarle su edad, le dijo que tenia (no me acuerdo muy bien) 38 pero que sus los papeles le ponía 45 porque así podría coger la jubilación antes (no se si eso puede ser... ) mi padre se quedó parado, pero de ser cierto, échale cara... Lo de los impuestos en los badulaques que montan si que es cierto no pagan impuestos durante un tanto tiempo, cuando pasa ese tiempo, meten otro nombre... Yo veo muy bien que vengan aquí a ganarse su pan, mis abuelos también lo hicieron viniendo de Francia y Andalucía, pero ellos no tenían tantas ayudas como tienen los inmigrantes de ahora ni tantas facilidades llegaban aquí y se tenian que poner a trabajar para mantener e intentar que sus hijos tuvieran una educación aunque fuera básica pero con mucho esfuerzo y a base de trabajar para poder pagarla para luego también comprarse o alquilarse algún sitio donde vivir... No es como ahora, que les dan ayudas becas para los colegios libros e incluso ponen una profesora de refuerzo sólo y únicamente para ellos, cuando a mí cuando era pequeña, en la vida he utilizado un libro de nadie ni a mis padres les han ayudado a pagarlos el gobierno ni tan siquiera la triste beca de comedor y si no aprendías ¡espabilate! que no te ponían una profesora para ti solita. Y si no creo que muchos de vosotros estudiáis aun no se si solicitáis becas y os paráis a ver las listas de a los que se la aprueban... |
| acidboysgp:
--- Cita de: Retvul en 24/07/08, 20:30:15 pm ---El sufragio universal tiene que ser universal. Oponerse a que un inmigrante pueda elegir a su dirigente político sólo porque ha nacido en otro país es tan absurdo como si prohibieran a vuestros padres votar en las autonómicas catalanas porque han nacido fuera de Catalunya. --- Fin de la cita --- El problema no es que haya nacido en otro pais, el problema es que hay culturas que no pueden y no deben imponerse aqui, no deben perdurar aqui, no deben hacer raices aqui. Culturas retrogadas y repugnantes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |