| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Voto del inmigrante |
| << < (11/38) > >> |
| acidboysgp:
Es algo peliagudo por una parte pero por otra parte normal. Por una parte, si estan regularizados y llevan años viviendo aqui, deberian tener derecho, sobretodo si estan adaptados y viven como un español mas, al igual que a mi me gustaria tener derecho a voto si viviese en Alemania, por ejemplo. Es mas, creo que los Españoles residentes en algunos (no se si todos) en paises de Sudamerica si que tienen ese derecho, bajo un tipo de condiciones claro, que me supongo que seran del estilo de las que se quieren pedir aqui. Eso si, como decia, por otra parte, esta la posibilidad de que hagan un partido politico (supongo que ese derecho tambien lo tendrian si pueden votar) y ya sabemos a quien votarian todos (por ejemplos, marroquis, o en algunos casos, marroKYES o moros, directamente). Imaginemos si ya hay sitios que "son de ellos", como el que dice, si encima tienen un partido politico a quien votar y este, una vez en el poder, tener via libre para hacer segun que cosas....esto terminaria por espantar a los pocos españoles que quedasen en esa localidad, bueno, españoles y no españoles, porque otras culturas tampoco son como la cultura marroqui (sudamericanos, por ejemplo) por lo que el Ghetto seria total y eso es algo que hay que evitar a toda costa, pienso. Eso si, lo que habeis apuntado de lo del tema impuestos si abren un local y demas, habria que equipararlo ya (si es verdad eso, que me da a mi que si). No es justo, por mucho que la mayoria vengan con una mano delante y otra detras, no es mucho menos de lo que tiene un Español a dia de hoy que se independize de sus padres. Hay algunos que no tienen ni curro, ni ahorros y si se quieren pirar de casa de sus padres no van a poder....si alguien viene de fuera en las mismas condiciones, osea, con lo puesto, si le tienen que ayudar?. No es justo. Y menos con mi dinero. |
| el_del_pont:
me parece qe lo qe qieren acer es qe puedan votar los inmigrantes qe provengan de paises en los qe los españoles qe an emigrado alli pueden votar en akel pais, e escuxado eso, tampoco lo se seguro eh!, alguien sabe si es verdad? |
| acidboysgp:
--- Cita de: el_del_pont en 24/07/08, 19:32:21 pm ---me parece qe lo qe qieren acer es qe puedan votar los inmigrantes qe provengan de paises en los qe los españoles qe an emigrado alli pueden votar en akel pais, e escuxado eso, tampoco lo se seguro eh!, alguien sabe si es verdad? --- Fin de la cita --- Si, creo que es asi, ya que es una especie de acuerdo que ya habia. |
| PTT-future-:
Los Extrangeros de comunidad europea, y regularizados,hace tiempo que pueden votar en elecciones municipales... |
| IRA:
--- Cita de: PTT-future- en 24/07/08, 19:55:40 pm ---Los Extrangeros de comunidad europea, y regularizados,hace tiempo que pueden votar en elecciones municipales... --- Fin de la cita --- bueno xk ellos son comunitarios , i ademas no son tantos como los extracomunitarios |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |