Miscelánea > OFF-TOPIC
Voto del inmigrante
<< < (10/38) > >>
Miriuski-JAL:
la verdad es que ya tienen bastantes derechos aki, eso de ke pagan los impuestos como nosotros no es verdad... aki un español puede tirarse la tira de años ahorrando pa abrir por ejemplo una tienda de ropa o un bar, local... lo ke sea, en cambio ellos los primeros meses creo tener entendido no pagan y si pagan les proporcionan ayudas, sino pk kreeis ke hay tantos bazares xinos, kebabs o pakistanís??? eso de ke hay iwaldad es una patraña, les concenden muchas mas ayudas ke a nosotros.. hace poco fui a una entrevista de trabajo, estabamos yo y una tia ke era mora, el curro era pa trabajar en la sirena, y la cogieron a ella en vez de a mi... no se, esta todo bastante mal la verdad...
de todas formas de ahí a ke haya una guerra civil no se no se...
pero no estoy deacuerdo para nada en ke tengan ke botar ya ke ellos tienen mas privilegios ke nosotros, ua lo unico ke keda es ke dominen ellos españa y tengamos ke emigrar nosotros a otro pais, en mi opinion o paran ya ha inmigración o españa petará de tantos ke somos.
el_del_pont:

--- Cita de: Miriuski-JAL en 24/07/08, 18:58:33 pm ---la verdad es que ya tienen bastantes derechos aki, eso de ke pagan los impuestos como nosotros no es verdad... aki un español puede tirarse la tira de años ahorrando pa abrir por ejemplo una tienda de ropa o un bar, local... lo ke sea, en cambio ellos los primeros meses creo tener entendido no pagan y si pagan les proporcionan ayudas, sino pk kreeis ke hay tantos bazares xinos, kebabs o pakistanís??? eso de ke hay iwaldad es una patraña, les concenden muchas mas ayudas ke a nosotros.. hace poco fui a una entrevista de trabajo, estabamos yo y una tia ke era mora, el curro era pa trabajar en la sirena, y la cogieron a ella en vez de a mi... no se, esta todo bastante mal la verdad...
de todas formas de ahí a ke haya una guerra civil no se no se...
pero no estoy deacuerdo para nada en ke tengan ke botar ya ke ellos tienen mas privilegios ke nosotros, ua lo unico ke keda es ke dominen ellos españa y tengamos ke emigrar nosotros a otro pais, en mi opinion o paran ya ha inmigración o españa petará de tantos ke somos.

--- Fin de la cita ---

Tengo entendido qe no pagan impuestos en 3 años, cuando pasan los 3 años lo qe acen es qe ponen el negocio a nombre de un familiar suyo y se pasan asi 3 años mas, si no no se entiende, aki onde vivo tienen un local qe mide mas de 100 metros cuadraos y siempre esta vacio, al igual un espñaol lo puede mantener con tos los gastos qe un local asi supondria.

En mi curro pasa algo parecio a lo qe te paso a ti, cuando entre yo me dijeron qe al año me arian fijo (entre por ett) y me tuvieron 2 años sin acerme fijo, luego entro 1 negro y a los 2 meses lo icieron fijo, porqe decian qe era mu bueno trbaajando, cuando el lo unico qe ace es ser ayudante y yo ya estaba llevando maquinas y no me icieron fijo asta qe no apsaron 2 años y el entro qe no sabia ni escribir... y apenas sabia ablar español.
Y este mismo negro dice qe se va a comprar un piso en san celoni, porqe a el por ser inmigrante se lo dejan mas barato y el gobierno le da ayudas.
Miriuski-JAL:
tienes razon son 3 años... y luego lo cambian de nombre y como son tantos en la familia se tiran sin pagar la tira de años, totalmente deacuerdo tienes razon.
En lo de puto negro ya no te doy tanto la razón, yo (aunke no me guste ke alla imnimgrantes) intento tratarlos con respeto, a no ser ke ellos me lo falten a mi.
el_del_pont:

--- Cita de: Miriuski-JAL en 24/07/08, 19:14:53 pm ---tienes razon son 3 años... y luego lo cambian de nombre y como son tantos en la familia se tiran sin pagar la tira de años, totalmente deacuerdo tienes razon.
En lo de puto negro ya no te doy tanto la razón, yo (aunke no me guste ke alla imnimgrantes) intento tratarlos con respeto, a no ser ke ellos me lo falten a mi. En una fruteris ke trabajé hace unos meses me tenian currando con los tios cogiendo cajas y reponiendo fruta en vez de cajera, y ellos dos era: 1 pakistaní y el otro moro. El pakistaní era muy simpatico pero se le notaba un huevo ke keria algo conmigo y el moro la tomó conmigo no se pk, y me llamaba española cabrona a lo ke yo respondí moro de mierda... al final me hecharon de la fruteria y el moro sigue trabajando alli y es el favorito de la encargada  ;)

--- Fin de la cita ---

Alomejor el moro la tomo contigo por ser una mujer y trabajar onde el, con lo maxistas qe son...
Miriuski-JAL:

--- Cita de: el_del_pont en 24/07/08, 19:19:41 pm ---
--- Cita de: Miriuski-JAL en 24/07/08, 19:14:53 pm ---tienes razon son 3 años... y luego lo cambian de nombre y como son tantos en la familia se tiran sin pagar la tira de años, totalmente deacuerdo tienes razon.
En lo de puto negro ya no te doy tanto la razón, yo (aunke no me guste ke alla imnimgrantes) intento tratarlos con respeto, a no ser ke ellos me lo falten a mi. En una fruteris ke trabajé hace unos meses me tenian currando con los tios cogiendo cajas y reponiendo fruta en vez de cajera, y ellos dos era: 1 pakistaní y el otro moro. El pakistaní era muy simpatico pero se le notaba un huevo ke keria algo conmigo y el moro la tomó conmigo no se pk, y me llamaba española cabrona a lo ke yo respondí moro de mierda... al final me hecharon de la fruteria y el moro sigue trabajando alli y es el favorito de la encargada  ;)

--- Fin de la cita ---

Alomejor el moro la tomo contigo por ser una mujer y trabajar onde el, con lo maxistas qe son...

--- Fin de la cita ---

pues seguro...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa