| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Voto del inmigrante |
| << < (13/38) > >> |
| el_del_pont:
--- Cita de: acidboysgp en 24/07/08, 21:17:56 pm --- --- Cita de: Retvul en 24/07/08, 20:30:15 pm ---El sufragio universal tiene que ser universal. Oponerse a que un inmigrante pueda elegir a su dirigente político sólo porque ha nacido en otro país es tan absurdo como si prohibieran a vuestros padres votar en las autonómicas catalanas porque han nacido fuera de Catalunya. --- Fin de la cita --- El problema no es que haya nacido en otro pais, el problema es que hay culturas que no pueden y no deben imponerse aqui, no deben perdurar aqui, no deben hacer raices aqui. Culturas retrogadas y repugnantes. --- Fin de la cita --- aparte de qe la mayoria d eesta gente viene para pillar pasta y volverse a su pais y no es logico qe "deciddan" el futuro del pais si en poco tiempo se van a ir. |
| diablilla-xque-22:
Solo le puedo decir a ZP k [calvo] [calvo]. Este tio es tonto, el voto de los immigrantes, ya lo que faltaba. Y que monten sus partidos, y k kn los años hayan mas y mas y acaben gobernando. No he visto pais mas tonto, asi vamos... ZP k se preocupa de gilipolleces como estas pa conseguir votos de donde sea, a este le importa una mierda el ciudadano, solo le preocupa conseguir kuantos mas votos mejor, sean de los gays, de los immigrantes,... Que se precoupe de la crisis en la que esta el pais y se deje de tanta solidaridad a los de fuera. Cada dia me doy mas cuenta que la politica es el engañabobos mas grande k hay. |
| Nagana:
Si queréis que este post siga abierto mejor que modereis vuestras palabras. Todo el mundo puede dar su opinión pero con respeto. Así todos podremos decir la nuestra. Si Borro mensajes no hace falta que los volváis a citar, ya que los volveré a borrar. Todo aquel mensaje que incite a la discusión a base de insultos, que no respete los valores de las personas o que insulte de algún modo u otro a cualquier raza será borrado. |
| Markitos:
nada no se puede opinar............. ::) |
| toniphobia:
--- Cita de: Dj NeOXX en 24/07/08, 21:57:43 pm ---nada no se puede opinar............. ::) --- Fin de la cita --- si tia yo flipo.. solo he dicho que hay gente en España que tambien necesita ayudas.. y he puesto inmigrates a la puta calle y me borran el comentario.. en fin. Esto es casi una dictadura. Bueno tendre que decir en contra de mi voluntad que vivan los inmigrates.. si a los inmigrantes, pagarles los colegios a los inmigrates con nuestros impuestos.. dejadle que no pagen ellos impuestos cuando montan un negicio, hasta que pasen 3 años.. eso es lo que mola no? puues ok PF |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |